Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Estuve tiempo atras trabajando en una tienda deportiva y los compañeros atletas son carnaza de esa tendencia. Ellos tienen unas piernas muy definidas y como para ellos es un orgullo, se visten para realzar su forma. No les preocupa tanto el conjunto. Además, si son tobilleros y se ven bien las zapas de correr, matamos dos pajarillos de un tirillo...

    Por otra parte, yo pienso que un tobillero estiliza a personas mas bajitas, no?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Buen aporte. Es cierto que en muchos casos se trata de gente que busca exhibir su cuerpo más que su indumentaria. Un poco como los leggins en las mujeres. Luego ya, el efecto moda/imitación hace el resto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #32
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Yo sí que uso bastante este tipo de pantalones, no son cropped. Los cropped son bastante más cortos.
    Los "jude skinny" de mango son un poco así. Aunque 98% algodón. Si tienes mucha pierna es difícil que el bajo te quede así de corto. Tampoco son pantalones para los que tienen mucho culo o mucho muslo, pues parecen peonzas.
    Yo soy consciente de que me favorecen menos que un 501 ct, un 511... que también los tengo. Pero una vez que te acostumbras a verte con pantalones tan estrechos te ves raro con el resto, es una manía que me estoy quitando. Y cada vez uso menos skinny.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •