Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Jeans tobilleros para hombres

    Me estoy fijando cuando voy por la calle y es habitual cruzarse con hombres que llevan pantalones tipo jeans de este estilo:



    Es decir; muy ajustados (Super Skinny) y que a simple vista parecen hasta elásticos. Además, algunos con rotos en las rodillas e incluso tobilleros.

    En la mayor parte de los casos son "chavales" jóvenes de entre 15-25 años, aunque también los estoy empezando a ver en hombres de edad superior.

    ¿Os habéis fijado? Entiendo que a la mayoría de los que estamos por aquí no os va esta tendencia... ¿Cómo lo veis?

    Un abrazo.


  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi no me gusta pero lo más importante, no me parece cómodo

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi no me gusta pero lo más importante, no me parece cómodo

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Me imagino que será cuestión de acostumbrarse; al finalnos acostumbramos a todo .

    Cuando se los veo a otra persona, como el de la foto, si que me gustan. Pero no me veo con ellos puestos, la verdad....

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Me estoy fijando cuando voy por la calle y es habitual cruzarse con hombres que llevan pantalones tipo jeans de este estilo:

    Es decir; muy ajustados (Super Skinny) y que a simple vista parecen hasta elásticos. Además, algunos con rotos en las rodillas e incluso tobilleros. En la mayor parte de los casos son "chavales" jóvenes de entre 15-25 años, aunque también los estoy empezando a ver en hombres de edad superior.¿Os habéis fijado? Entiendo que a la mayoría de los que estamos por aquí no os va esta tendencia... ¿Cómo lo veis?Un abrazo.
    Desde mi perspectiva, para adolescentes que quieren expresar su rebeldía y sentirse identificados con sus coetáneos, además de mostrar sus tobillos y zapatillas ahora que el clima lo permite, está bien. Los demás, o son madurescentes (aquellos que lamentan el paso de los años y que quisieran seguir en esa edad) o definitivamente no se han visto al espejo...
    Última edición por Mercurio; 01/04/2017 a las 00:13

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    A simple vista parece que estos pantalones vienen de serie más cortos para se vean los tobillos, ¿verdad? Es decir, están hechos así aposta y no es el comprador final quien decide subirlos o llevarlos normal.

    No los he visto en ninguna tienda; también es cierto que últimamente no me he fijado en pantalones, sino más bien en otros menesteres jeje.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    A simple vista parece que estos pantalones vienen de serie más cortos para se vean los tobillos, ¿verdad? Es decir, están hechos así aposta y no es el comprador final quien decide subirlos o llevarlos normal.

    No los he visto en ninguna tienda; también es cierto que últimamente no me he fijado en pantalones, sino más bien en otros menesteres jeje.
    Así es, son los cropped jeans, un invento mas de nuestra sociedad de consumo, todas las tiendas de fast fashion los tienen... En poco tiempo les dirán que ya no se usan y serán un desperdicio: de eso viven esas cadenas, sostenidas por los esclavos de las tendencias que ellas mismas crean.

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi no me caben ni los brazos por esas perneras. Pero al chico de las fotos le quedan bien. Es otro estilo, otro rollo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    A mi estéticamente no me gusta la descompensación que se produce entre en gemelo y el tobillo, no digo que un pantalón de sport tenga la proporción de un tubo es decir, mismo diámetro de boca que de cadera pero esos de la foto me recuerdan a una zanahoria.

    A parte de que tienen que ser incomodísimos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Tremendamente feos. Modas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo que soy de buenos gemelos y ando con problemas para encontrar pantalones que me queden bien y vaya cómodo veo eso y me pregunto cómo pueden ir así pues tiene que ser tremendamente incómodo. Por otro lado estéticamente tampoco me entusiasma. Pero claro, como bien decís, son modas. Dentro de poco se pasará a lo contrario y todos esos chavales llevarán pantalones de pata de elefante o de campana.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •