Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216

    ¿Por dónde empezar?

    Buenas tardes.

    Me dispongo a cambiar mi vestuario convencional por uno un poco más sofisticado y elegante. Viendo las carencias y desequilibrio del mismo, no se por dónde tirar.
    Punto de partida:
    En primer lugar: el presupuesto. Bastante limitado. Tengo un sueldo normalito y una familia que atender.
    En segundo lugar: mi lugar de residencia. No hay nada que no sean las cadenas típicas de moda, por lo que eso de ir viendo y probando cosas nuevas se me hace misión imposible.
    En tercer lugar: ¿empiezo por los complementos o la ropa?.
    Pues eso.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hola RB65, para poder sugerirte alternativas con un poco mas de objetividad, tienes que contarnos un poco mas de ti y de tu punto de partida: con qué cuentas por un lado y cuáles son las necesidades implícitas a tu trabajo, por el otro. ¿Vistes de traje todos los días o el código es mas informal? ¿Qué sientes que te hace falta y qué te gustaría cambiar? ¿Tu trabajo es de cara al público? Tu rango de edad también es importante...

    Danos un poco mas de información para poder ayudarte.

  3. #3
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Gracias Mercurio.
    Mi edad 51 años bien llevados. Complexión delgada-media. 1,80.
    Trabajo en educación, por lo que los trajes allí no se llevan, a lo sumo una chaqueta sport. En mi círculo tampoco se lleva el traje, aunque a mí me encantan.
    En realidad, el cambio que planteo es una cuestión personal, no por necesidad. Me gustaría tener un armario equilibrado y variado. Me gusta todo:trajes, americanas, vaqueros, chinos, polos camisas, camisetas, zapatos, zapatillas. Quizá de sport ando sobrado y necesito algo más de vestir, empezando por unos zapatos en condiciones.
    Aunque me gustan las firmas, siempre me decido por lo que me sienta bien, aunque no sea "de marca".
    Mi estilo podría definirse como ecléctico. No me molesta lo moderno, pero siempre sin estridencias.
    Por otra parte, al ser funcionario, mi presupuesto no me permite hacer grandes inversiones en vestuario, pero por experiencia sé que no es necesario un gran desembolso para vestir con elegancia.
    Última edición por RB65; 01/04/2017 a las 22:27

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo te recomiendo que te familiarices con el foro y pases unos días leyendo todos los hilos que puedas encontrar de tu interés. A partir de ahí empezamos a concretar un poco más con lo que más te interese. Qué te parece?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Perfecto.
    En elloo estoy.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 16
    Mensajes
    68
    Comienza por los zapatos, hay marcas con muy buena calidad/precio cómo Berwick, Meermin, Vidal Fernández, entra en el foro en apartados de zapatos y tienes para leer unos cuantos días.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Sí, los zapatos son una de las cosas que más me gustan. Empezando por unas chukka y unos oxford. Tengo que ver aquellas marcas que no se salen del presupuesto.

  8. #8
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Sí, los zapatos son una de las cosas que más me gustan. Empezando por unas chukka y unos oxford. Tengo que ver aquellas marcas que no se salen del presupuesto.
    A buen sitio has llegado.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bienvenido y un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    A buen sitio has llegado.
    Espero que esto no se convierta en una obsesión. Aunque me temo lo peor.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bienvenido y un saludo.

    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •