Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Chrono 24

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Chrono 24

    Hola, alguno de vosotros a comprado alguna vez en esa web? De ser asi que tal la experiencia? Saludos

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    30
    Hola Pere,
    Por lo que he leído (yo no he llegado a formalizar ninguna compra hasta la fecha a través de esta web) la página funciona bien pero es recomendable elegir siempre a vendedores de confianza (Trusted Sellers).
    Pásate por el foro RE (relojes especiales) y escribe el nombre la web en el buscador, te saldrán bastantes resultados.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Vot a preguntar, gracias!

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo he comprado a tres mercantes de Chrono24, pero no a través de Chrono24.
    Me puse en contacto con ellos fuera de la web y sin ningún problema en ambos casos.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo compre una vez pagando a través del Trusted Checkout y todo bien. Hubo una discrepancia y el reloj lo envié de vuelta al día siguiente de llegar, y a la semana lo tenía deregreso con el problema resuelto. Pagando de esa forma es lo más seguro en caso de discrepancia. El siguiente nivel de seguridad (descendiendo) es comprar a un Trusted Seller pagando normal, aquí la web no interviene en la transacción pero es un vendedor con buen record comprobado. Comprar a un privado sin historia ni categoría Trusted es como comprar en ebay. El servicio "Trusted Checkout" tiene un coste, y en general los precios en esa web están algo inflados pero es una plataforma seria. Haciendo lo que menciona Carlos (contactando por la izquierda) te ahorras la comisión de la web.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también he comprado. Solo recurriría a ella si e un reloj que no se encuentra en ningún sitio o en un estado especialmente bueno. En mi caso lo fue. Gaste un poco más pero el reloj lo encontré e impecable.
    Contacté de manera paralela porque en la web cobraban 50 euros. Con ellos directamente (una relojería de Italia) pude negociar un poco el precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    es la plataforma más grande de venta de relojes del mundo, pero lo lógico es comprar por proximidad y confianza, independientemente de que hagas la búsqueda en Chrono24...

  8. #8
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Sí, eso es, una plataforma de compraventa de relojes enooorme. Con lo cual, habrá como en todo en la vida, gente de la que te puedes fiar y gente de la que no.

    Como ya te han aconsejado, vete a los vendedores que más tiempo lleven y que sean "Trusted Sellers". Con eso no deberías tener demasiado problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Voy tras un Breitling Superocean Heritage Chrono nuevo, y los preciós que he visto en esta web son mucho mejores de los que ofertan relojerias de proximidad. Por eso pregunto acerca de experiencias de compra con ellos.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Tienes mejor precio en reloj nuevo? Pues entonces adelante. Ahora, ¿Has preguntado en las relojerías hasta dónde podrían llegar con el precio? Si no has hecho la pregunta, hazla. Prefiero mil veces compra en mano en relojería que en internet.

    Por otra parte, lo que dicen los compañeros es cierto. Chrono 24 no es una tienda, es un portal. Es como ebay aunque mucha gente no acaba de entenderlo. La experiencia con Chrono24 puede ser buena o mala pero siempre es con una tienda o vendedor en concreto. No creo que la experiencia de otros ayude mucho a hacerse una idea.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •