Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Mensajes
    3

    Meermin o Crownhill oxford

    Buenas tardes a todos,


    Quisiera que me ayudaseis con una duda que tengo sobre los oxfords de Meermin y Crownhill. El caso es que no vivo en España y el 30 de abril tengo una boda en Madrid. Iré un par de días antes y quisiera comprarme unos zapatos oxfords y mis dudas son los meermin black calf o los Crownhill The New York que aparecen abajo.

    (meermin)
    (crownhill)

    He visto mil comentarios y con los que me quedo es que los Meermin son duros como piedras y parece ser que los acabados o remates finales hay veces que son un poco malos puesto que parece que parte de la fabricación de estos zapatos se hace en China. Por el contrario los Crownhill son comodísimos pero no son goodyear welted.

    Después de esta boda, los usaré en mi trabajo diario en el cual paso bastante tiempo caminando o de pie, por lo que los comentarios de Meermin me echan un poco para atrás. De los Crownhill me gusta su diseño y los comentarios en cuanto a comodidad para el día a día.


    Puede alguien ayudarme con sus experiencias previas con este tipo de zapatos?


    Gracias y un saludo,

  2. #2
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Hola, sin mucho tiempo para doma y si son para andar, te recomiendo crownhill y vas a lo seguro.

    Aunque como en todo, depende de hormas y personas, yo hoy salgo de viaje en avión y llevo unos Meermin tassel horma ron porque es de los zapatos más cómodo que tengo.

    De todas formas, por lo que leo, no es lo habitual de modo entre las dos opciones que indicas, optaría por crownhill.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    De Meermin no te puedo decir porque nunca he tenido zapatos de ellos. De Crownhill tengo el Oxford "The Bogart" y me parece un buen zapato en relación a su precio. Eso sí, el servicio postventa deja mucho que desear (motivo por el cual ya no les compraré nada más).

    Yo tampoco vivo en España y la caja en donde vienen los zapatos que me mandó Crownhill me llegó (sospecho que salió así de tienda) rota por varias partes. No me quisieron mandar otra y me trataron de mala manera. Si la caja original no te importa, no hay problema.

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Si nunca has probado Meermin antes y pretendes estrenarlos el día de la boda, ni se te ocurra. Quizá a ti te vayan muy bien pero no deberías arriesgarte para un día como ese. En realidad ni con ese ni con ninguno pero con una marca que es conocida por su dureza, menos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo tengo los Berwick Oxford Premium Grade, y te los recomiendo encarecidamente.

    Echa un vistazo a este hilo:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-Premium-Grade


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Yo tengo los Berwick Oxford Premium Grade, y te los recomiendo encarecidamente.

    Echa un vistazo a este hilo:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-Premium-Grade


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otro voto para los Berwick.

    A raíz de ese artículo que te enlaza el compañero, compré yo los míos...

    Los míos son la misma horma pero no son los Premium Grade.

    Muy contento con la compra y muy buena doma.

    Un saludo.

  7. #7
    Didac
    Guest
    Hola!
    Adhiero a IM77, descarta lo demas, subite a unos BERWICK
    Agrego el par de Meermin que compre los tire a la basura, fue increible lo que sufri con esos zapatos parecen buenos pero insufribles.

    Feliz Boda
    Última edición por Didac; 03/04/2017 a las 16:22 Razón: agregar mas datos

  8. #8
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo también me iría a por los Berwick, de esos que propones me quedo con los Crownhill, y más si los estrenas en la boda.


    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189

    Meermin o Crownhill oxford

    En general, descartaría estrenar zapatos en una boda. Son muchas horas y te pueden aguar la fiesta. Si puedes comprarlos con algo de antelación e ir haciéndoles el juego, mejor que mejor.

    Dicho esto, Berwick me parece muy buena opción de calidad-precio-comodidad. Meermin gran opción calidad-precio. Y Crownhill no sabría decirte porque no he tenido ninguno...
    Última edición por Zarquino; 03/04/2017 a las 17:01

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Elegiría Berwick o Crownhill.

    Hay algo que me parece importante y que creo que no has tenido en cuenta, no sé qué talla llevas, pero contacta con ambas empresas para saber si tienen disponible tu talla, con dos días de antelación con respecto a la fecha de la boda no tienes demasiado margen de maniobra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •