Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Añadir que mis Berwick Oxford PG los "estrené" precisamente en una boda (con tan solo un par de puestas por casa para probarlos y ablandarlos un poco) y sin ningún problema...
    me acabaron doliendo un poco los pies, pero como en cualquier boda, lleves el zapato que lleves, después de 15 horas de trote sin descanso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Yo tengo los Berwick Oxford Premium Grade, y te los recomiendo encarecidamente.

    Echa un vistazo a este hilo:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-Premium-Grade


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Con Meermin casi descartado, puede que me acerque hasta la tienda de Berwick que hay en Madrid.

    He estado mirando en la página y en las fotos que he visto no me gustaba ningún modelo, pero en esas que hay en el hilo que adjuntas la cosa ya cambia un poco.

    Gracias por las opiniones.

  3. #13
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Yo no tengo Meermin ni Crownhill y ahí no te puedo aconsejar, pero tengo 3 Berwick (derby, monks y botas) y estoy encantado con ellos

  4. #14
    Didac
    Guest
    Cita Iniciado por tackheads Ver mensaje
    Con Meermin casi descartado, puede que me acerque hasta la tienda de Berwick que hay en Madrid.

    He estado mirando en la página y en las fotos que he visto no me gustaba ningún modelo, pero en esas que hay en el hilo que adjuntas la cosa ya cambia un poco.

    Gracias por las opiniones.
    Si podes acercarte a la tienda de Berwick, miralos y probate para ver como los sentir, en directo cambian mucho

    un saludo

  5. #15
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Si podes acercarte a la tienda de Berwick, miralos y probate para ver como los sentir, en directo cambian mucho

    un saludo
    Sí, para comprar Berwick lo mejor que puedes hacer es probártelos. Las tallas son un poco lotería. En mi caso tengo tres tallas distintas en tres modelos de la marca!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Yo me iría a Berwick o Crownhill, ambos en la línea premium.

  7. #17
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo de esas opciones iría a por los Crownhill. Los Berwick son buenos zapatos pero en mi opinión necesitan mucha doma, y dices que los vas a comprar justo para la boda. Tengo unos derby suyos -supuestamente más cómodos que unos oxford- y son los zapatos más incómodos que tengo, aún no me he hecho a ellos y me los habré puesto una docena de veces. Son GYW, eso sí, así que ya depende de lo que busques en ellos.

    Sds

  8. #18
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    De las marcas mencionadas tengo Berwick y Meermin...y me quedaría con los primeros. Sobre Crownhill no puedo opinar porque no los he probado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #19
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

  10. #20
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Para mi,

    berwick son los zapatos más duros que tengo sin ninguna duda (dos pares) y eso que los llevo usando durante años... como piedras.

    Los meermin son duros pero solo al principio. Ahora el oxford meermin es mi zapato para cuando voy a andar mucho y muchas horas.

    De cronwhill justo ayer adquirí un par. Me parecen a priori los mas comodos de los tres. Pero aun no los he estrenado, no puedo decir mas.

    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •