Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
  1. #31
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Prácticamente todas las marcas más o menos conocidas que tienen un estilo clásico ofrecen chaquetas tipo harrington: Fred Perry, Gant, Hackett, Polo by Ralph Lauren... con más calidad que otras como Ben Sherman

    Si te refieres a Baracuta, puedes encontrarlas en End Clothing, en Rivendell Madrid o en su tienda online.

    Gracias

  2. #32
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Suitsupply acaba de sacar una, tiene buena pinta aunque el precio diría que es similar a la Baracuta, y para eso casi tirar a la original, no?

    http://eu.suitsupply.com/es/coats/ha...tml?cgid=Coats

  3. #33
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Suitsupply acaba de sacar una, tiene buena pinta aunque el precio diría que es similar a la Baracuta, y para eso casi tirar a la original, no?

    http://eu.suitsupply.com/es/coats/ha...tml?cgid=Coats
    Es cara pero, según lo que pone en la etiqueta y en la web, es algodón / cashmere de Zegna (¿Ermenegildo Zegna?).

    La Baracuta G9 creo que es 50 / 50 algodón / poliéster.

  4. #34
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Suitsupply acaba de sacar una, tiene buena pinta aunque el precio diría que es similar a la Baracuta, y para eso casi tirar a la original, no?

    http://eu.suitsupply.com/es/coats/ha...tml?cgid=Coats
    no está nada mal, pero, no es la original...

  5. #35
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Es cara pero, según lo que pone en la etiqueta y en la web, es algodón / cashmere de Zegna (¿Ermenegildo Zegna?).

    La Baracuta G9 creo que es 50 / 50 algodón / poliéster.
    En efecto:



    Lástima que no muestren como es su interior: el forro en tartan es también parte de la identidad de una Harrington...

  6. #36
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Juraría que ése es el interior

  7. #37
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Es cara pero, según lo que pone en la etiqueta y en la web, es algodón / cashmere de Zegna (¿Ermenegildo Zegna?).

    La Baracuta G9 creo que es 50 / 50 algodón / poliéster.
    Sí, es Ermenegildo Zegna, si miras las fotos viene una de la etiqueta. Lo que pasa es que por lo que se (que es poco), la Baracuta es impermeable, que es interesante, y esta no dice nada.

    Viendo la web de Rivendel Madrid he visto otra marca que parece clásica también, Merc, que las tiene a unos 120 euros. Vista en la web es muy parecida a la Baracuta, y la descripción también, sería cosa de verla en vivo. ¿Opiniones? Es esta:

    http://www.rivendelmadrid.es/marcas/...gton-navy.html

    Estoy pensando en comprar una, pero lo de 350€ me da un poco de pereza porque desconozco el uso que le daré. Y una duda que tengo es el color. A priori navy parece muy ponible. Algun tono de beige también me gusta, pero no sé si me combinaría tan bien...

    Sds

    Edito: No había visto el mensaje de Mercurio sobre la etiqueta. El forro como dice Oliver tiene pinta de ser en azul, eso le resta un poco de gracia también...

  8. #38
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Sí, es Ermenegildo Zegna, si miras las fotos viene una de la etiqueta. Lo que pasa es que por lo que se (que es poco), la Baracuta es impermeable, que es interesante, y esta no dice nada.

    Viendo la web de Rivendel Madrid he visto otra marca que parece clásica también, Merc, que las tiene a unos 120 euros. Vista en la web es muy parecida a la Baracuta, y la descripción también, sería cosa de verla en vivo. ¿Opiniones? Es esta:

    http://www.rivendelmadrid.es/marcas/...gton-navy.html

    Estoy pensando en comprar una, pero lo de 350€ me da un poco de pereza porque desconozco el uso que le daré. Y una duda que tengo es el color. A priori navy parece muy ponible. Algun tono de beige también me gusta, pero no sé si me combinaría tan bien...

    Sds

    Edito: No había visto el mensaje de Mercurio sobre la etiqueta. El forro como dice Oliver tiene pinta de ser en azul, eso le resta un poco de gracia también...
    @kalamero, todo lo que he visto de Merc tiene una calidad bastante dudosa.

  9. #39
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Hace poco estuve a punto de comprar una "Harrington" de ORVIS, tienda muy reconocida en USA y que tiene su par en UK. Sin embargo, me abstuve por la talla: por las medidas (me las dieron por el chat), tendría que usar la "S" y no la "M", que es mi talla usual. En este tipo de chaqueta (como en todas), el fit es particularmente clave.

    Weatherbreaker™ Jacket
    149£


    En las fotos tampoco presentan la parte trasera para saber si tiene el "paraguas" característico...
    http://www.orvis.co.uk/p/weatherbreaker-jacket/1z5b

  10. #40
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Sí, yo también creo que el fit es clave, por eso quiero probarla en vivo. Pena lo de Merc, las veré en todo caso a ver cómo pintan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •