Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
  1. #41
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Yo también iré algún día a probar las de Merc. Me ha llamado la atención la granate, a ver si llegan a rebajas

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las Merc en ebay UK se encuentra por debajo de los 90 €.

    no pain no gain

  3. #43
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Rivendel me pilla de camino a casa, y con la moto es cosa de parar un momento. Veré las dos y comento qué me han parecido. Y de paso miro talla a ver...

  4. #44
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Rivendel me pilla de camino a casa, y con la moto es cosa de parar un momento. Veré las dos y comento qué me han parecido. Y de paso miro talla a ver...
    Ahora que me leo, me siento un poco como Bilbo Bolsón 😜😜

  5. #45
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Me ha llegado la Merc que pedí en Zalando. Por el precio no esta nada pero que nada mal, es en color burdeos, muy bonito.

    Lo que me hace pensar al tenerla puesta (cuando la planche un poco para quitar las arrugas mas grandes de haber estado doblada en la caja) es que es una chaqueta muy fina, por lo que viviendo en el norte pocas veces la voy a poder poner. Y por tanto, si llego a pillar una Baracuta hubiese gastado demasiado dinero en algo que no va a tener mucho uso, por lo que si estais pensando en comprar una tened esto en cuenta

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Me ha llegado la Merc que pedí en Zalando. Por el precio no esta nada pero que nada mal, es en color burdeos, muy bonito.

    Lo que me hace pensar al tenerla puesta (cuando la planche un poco para quitar las arrugas mas grandes de haber estado doblada en la caja) es que es una chaqueta muy fina, por lo que viviendo en el norte pocas veces la voy a poder poner. Y por tanto, si llego a pillar una Baracuta hubiese gastado demasiado dinero en algo que no va a tener mucho uso, por lo que si estais pensando en comprar una tened esto en cuenta
    Como tallan compañero? Se ajustan a lo esperado?
    Quería pillar una en ebay UK que están muy bien de precio pero luego sería un engorro la devolución si fallo.
    Muy acertado el color elegido. Te dará juego con una multitud de combinaciones tanto de marrones como de azules. Tengo una Ben Sherman en esas tonalidades y donde quiera ponerla queda bien.


    no pain no gain

  7. #47
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Como tallan compañero? Se ajustan a lo esperado?
    Quería pillar una en ebay UK que están muy bien de precio pero luego sería un engorro la devolución si fallo.
    Muy acertado el color elegido. Te dará juego con una multitud de combinaciones tanto de marrones como de azules. Tengo una Ben Sherman en esas tonalidades y donde quiera ponerla queda bien.


    no pain no gain
    La compre en color burdeos por eso que dices, combina bien con colores marrones, arena, verdes, azules, negro... va bien con todo.

    La talla que cogí es una M. Yo tengo 106cm de contorno de pecho y compre la M porque en la tabla de tallas de la web de merc pone que dicha talla son 112cm de pecho, lo justo para que con un jersey por debajo quede bien y ajustada.
    De mangas va un pelin corta, sobre todo al ponerse en posicion de conducir o levantar los brazos, pero estando normal estan bien de largo. Una talla L es solo medio cm mas larga de mangas y el pecho ya se iba a 118cm.
    De largo y de cintura perfecta, entallado bueno sin estar petado. Yo creo que te puedes guiar bien por la tabla de la web de merc.

    No obstante, no se a cuanto estan en ebay UK, pero en zalando donde yo la compre estan sobre los 100€ y si te apuntas al newsletter te mandan un codigo de descuento. Y yo tengo un cupon del 20% valido hasta julio, asi que si lo quieres... me mandas un privado y te lo paso, no lo voy a usar.

    Un saludo

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Gracias compañero, también tengo el cupón y puede estar bien aplicando el descuento el precio.
    Un abrazo

  9. #49
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias compañero, también tengo el cupón y puede estar bien aplicando el descuento el precio.
    Un abrazo
    Perfecto, mas que nada es porque la devolucion con zalando tambien es muy sencilla. A mi la de color burdeos (las otras salian algo mas baratas, no se por que) se me quedo con descuento en 94€. Ya digo que para el tipo de cazadora que es, el precio este me parece correcto, pero los 350€ de baracuta... se me antojan algo excesivos

  10. #50
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Es interesante lo que comentas de que es muy fina. En mi caso es un plus porque es lo que busco, chaquetas que abriguen ya tengo muchas. ¿Sabéis si la Merc es impermeable como la Baracuta?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •