Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    Belstaff Stannard (Beckham) BUSCO

    Buenas tardes, caballeros,

    Como se que hay muchos y muy buenos "sale-hunters" en el foro, aprovecho para informar que estoy a la caza y captura de este modelo de chaqueta, en talla M y color negro...

    que por mucho que busco hasta ahora me ha sido imposible de encontrar (a un precio accesible (menos de 1000e).



    Muchas gracias por la ayuda!

    Saludos
    I


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Fue una chaqueta que me encantó en su momento. La busqué por todos los sitios. Compré una L que es mi talla habitual y cuando me llegó me estaba pequeña. Fue un palo muy gordo, pero talla pequeño, como la Gangster.

    Era de color azulado (tirando a morado en algunos contrastes de luz) y algo envejecido. Bastante gruesa y me extrañaba bastante verla en Beckham con camiseta (que por cierto tengo, porque fue una versión de Beckham para Belstaff) sólo por debajo y en lugares de calor (como su documental en Brasil).

    En algunos sitios la venden pero bastante cara y no veo tampoco tanta demanda para ponerla tan cara. Es decir, que si llevan meses a 1200-1500 euros es porque no hay tanta demanda.

    Por cierto, en el parche de piel ten en cuenta que pone Beckham debajo de Belstaff. No se si te gustará eso.

  3. #3
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Fue una chaqueta que me encantó en su momento. La busqué por todos los sitios. Compré una L que es mi talla habitual y cuando me llegó me estaba pequeña. Fue un palo muy gordo, pero talla pequeño, como la Gangster.

    Era de color azulado (tirando a morado en algunos contrastes de luz) y algo envejecido. Bastante gruesa y me extrañaba bastante verla en Beckham con camiseta (que por cierto tengo, porque fue una versión de Beckham para Belstaff) sólo por debajo y en lugares de calor (como su documental en Brasil).

    En algunos sitios la venden pero bastante cara y no veo tampoco tanta demanda para ponerla tan cara. Es decir, que si llevan meses a 1200-1500 euros es porque no hay tanta demanda.

    Por cierto, en el parche de piel ten en cuenta que pone Beckham debajo de Belstaff. No se si te gustará eso.
    Muchas gracias por la info, Tony.

    Esperare a ver si salta por algún lado a un precio razonable.

    El detalle del parche definitivamente, al menos en mi caso, le resta puntos.

    Gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •