Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    eBay Global Shipping Programme

    Buenas tardes, igual algún forero me ilumina...

    Esta tarde he ganado una puja de un artículo en eBay, el vendedor lo enviará desde Reino Unido y me pregunta si soy miembro del "Global Shipping Programme", ¿cómo puedo saber si soy parte de él? ¿todos los usuarios de eBay lo son? la verdad es que no tengo claro donde chequear este tema antes de darle una respuesta. Le pagaré por PayPal y lo que sí sé es que no se cargan aranceles ni gastos de aduana lógicamente.

    Gracias

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    Aquí te habla sobre ese sistema de envíos:

    http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html

    Aquí al detalle:

    http://pages.ebay.es/shipping/global...buyer-tnc.html

    Un saludo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    Tienes un MP.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vaya.. Hace un mes y medio compré una caja de viaje de Breitling que me enviaron a través del programa de envíos globales y me tardó una eternidad en llegar.

    Venía por una empresa de transportes que no había oído en la vida.. "Sending", y traía una incidencia "dirección de entrega incompleta".

    Se quedó en el limbo de la paquetería prácticamente un mes. Hasta que un día se les ocurrió llamarme para preguntarme la dirección.

    Una gestión malísima y la comunicación con el vendedor de UK fue bastante brusca y seca.

    Por mi parte, ahora cuando leo eso del sistema global de envíos.. Me busco otro vendedor.

    Igual solo es una mala experiencia aislada conste.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Nunca pujo en subastas con EGS y mucho menos lo haria desde Europa. EGS funciona como una agencia de envios propia de ebay y te deja el pedido puesto en casa sin ningun coste extra para ti (no te lo para aduanas por ejemplo) pero el inconveniente es todo lo descrito arriba mas que es mas Caro que un envio normal.

  6. #6
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. El envio es más caro y tarda más dias en llegar.

  7. #7
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, ya os contaré que tal me va con esta primera experiencia con GSP, a ver si no hay ningún problema.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo de hecho no puedo comprar nada que se envíe mediante ese programa desde Canarias....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No tiene ningún sentido para envíos desde la UE, al contrario para envíos desde USA sí, ya que sabes desde el principio lo que te costará puesto en casa incluyendo aduanas, IVA y todo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •