Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Si por traje slim os referís a esos pantalones tan feos por estrechos, sin pinzas, apretados en las caderas y que aprietan los muslos haciendo que deje de existir la raya del pantalón, en mi opinión deben ser más cortos que los de un pantalón de traje normal. Si además de todos esos efectos que mencionaba hacen arrugas en el bajo la cosa ya pasa de fea a aberración. Es habitual ver esto por la calle actualmente ahora que los dependientes de ECI les dicen a los señores que los pantalones "se llevan" slim.

    Por otro lado hay que tener en cuenta en cualquier largo de pantalón cómo queda en movimiento. La mayoría de las veces que lleves un traje vas a estar en movimiento y el efecto siempre es algo más corto que en parado. Un bajo que quede corto en parado, lo parecerá mucho más cuando andes y te muevas, que es casi siempre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si por traje slim os referís a esos pantalones tan feos por estrechos, sin pinzas, apretados en las caderas y que aprietan los muslos haciendo que deje de existir la raya del pantalón, en mi opinión deben ser más cortos que los de un pantalón de traje normal. Si además de todos esos efectos que mencionaba hacen arrugas en el bajo la cosa ya pasa de fea a aberración. Es habitual ver esto por la calle actualmente ahora que los dependientes de ECI les dicen a los señores que los pantalones "se llevan" slim.

    Por otro lado hay que tener en cuenta en cualquier largo de pantalón cómo queda en movimiento. La mayoría de las veces que lleves un traje vas a estar en movimiento y el efecto siempre es algo más corto que en parado. Un bajo que quede corto en parado, lo parecerá mucho más cuando andes y te muevas, que es casi siempre.
    Ahora intentaré subir unas fotos y me comentas si te refieres a este tipo de pantalón. Yo creo que no es el caso, eso sí, no tiene pinzas.

  3. #13
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Bueno, esto sería como quedaría de largo. He cogido dos zapatos diferentes, uno más abierto y otro más cerrado, para ver como quedarían. Son los dos pares que me he puesto hoy, por o que estarán algo regu por la tralla del día, pero no se trata de eso ahora.
    Ya me decís.




  4. #14
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Personalmente me gusta que no se plieguen hacia dentro encima del tobillo (lo que ocurre en la primera foto) dos dedos mas cortos quedarían mejor. EMHO.

    No se si te quedan un poco apretados en la zona de la cadera. ¿El bolsillo queda relajado o se dobla hacia delante al abrochártelo?

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Bueno, esto sería como quedaría de largo. He cogido dos zapatos diferentes, uno más abierto y otro más cerrado, para ver como quedarían. Son los dos pares que me he puesto hoy, por o que estarán algo regu por la tralla del día, pero no se trata de eso ahora.
    Ya me decís.

    Yo los veo bastante bien así.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Personalmente me gusta que no se plieguen hacia dentro encima del tobillo (lo que ocurre en la primera foto) dos dedos mas cortos quedarían mejor. EMHO.

    No se si te quedan un poco apretados en la zona de la cadera. ¿El bolsillo queda relajado o se dobla hacia delante al abrochártelo?
    No,no me quedan apretados de cadera. No sé por qué en la foto aparecen así. Quizá porque tengo la rodillas flexionadas para hacer la foto.
    Dos dedos más cortos creo que sería excesivo. Yo incluso los veo justos de largo.
    Última edición por RB65; 04/04/2017 a las 20:14

  7. #17
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Para verlo mejor hubiera sido preferible que no flexionaras las piernas.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #18
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo los veo bastante bien así.
    Creo que sí. Pelín justos. No se les puede ni meter ni sacar.

  9. #19
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Para verlo mejor hubiera sido preferible que no flexionaras las piernas.
    De acuerdo contigo. Pero ya no hago más foto que no tengo timpo. Me los probaré y miraré si hace ese efecto. Ya digo que no me están nada justos,es su medida correcta. Otra cosa es que yo no tenga la forma adecuada al pantalón y haya que hacer algún ajuste, si se puede claro.

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Creo que sí. Pelín justos. No se les puede ni meter ni sacar.
    Nada. No le des más vueltas. Así están perfectos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •