Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Son dos relojes bastante buenos, pero veo al seiko mas reloj, también es mas caro y tiene la trasera vista, aunque el orient es un clásico y todoterreno, pienso que en relojes de vestir es de los que tiene mejor rcp en su nivel de precio.

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Voy a ser la nota discordante. Me gusta más el Seiko, al Bambino nunca le he visto nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Bambino para mí. El Seiko lo veo demasiado anguloso. O sea. No es que no me gusten los relojes angulosos. Pero éste lo veo un híbrido poco equilibrado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Un voto más para el Bambino. Da mucho por muy poco.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #15
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Bambino también.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Voy a ser la nota discordante. Me gusta más el Seiko, al Bambino nunca le he visto nada.
    Yo el mio lo vendí porque al final perdio su encanto, pobre, pero como la opcion es esa, de elegir entre ambos....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    El problema del Bambino es que, cuando la competencia es fuerte en el relojero, se queda calentando el banquillo todo el tiempo. Aún así, no me desprendería de él. Salvo que necesitara el dinero para invertir en un plan para dominar el mundo, claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    En mi opinión gana por bonito el Bambino y en especial el de esfera crema y agujas azuladas. Un reloj de gentleman si no te importa que ponga Orient.
    https://www.google.es/search?q=orien...g6Ypq3CPWJnCM:

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Yo nunca le he visto la pega al nombre y el logo de Orient...

    No más que al resto de relojes que tengo, cada uno con su nombre y logo. No sé.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Hola compañero Kurtz, me refiero al marquismo absurdo. Como lo considero un reloj de Gentleman parece que la marca del reloj está por debajo de las grandes. No es mi caso que soy aficionado a los relojes y disfruto de igual manera de los suizos, alemanes y de los Orient, Seiko y Cityzen. Resumiendo, que el Bambino no lo tengo pero caerá. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •