Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Y menuda tortilla (hay que apuntarse)
    Ojo con la del Juantxo también. Y con su bocata-calamares.

    (Estos hilos, a estas horas, ¡NO!).
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me extraña que nadie haya mencionado Rekondo. Un pequeño restaurante subiendo a Igeldo.
    Curiosamente es allí donde ves a todos esos cocineros que habéis comentado antes (Arzak, Subijana, Argiñano), pero como clientes, es decir comiendo... Por algo será. Todos los actores y directores del festival de cine, bien asesorados, pasan por allí.
    Cocina tradicional, cara, pero magnífica. Fuera hay unas cuantas mesas al aire libre, bajo unos grandes árboles, plátanos, y se está de lujo.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es curioso porque, a nivel local, el restaurante de Arguiñano no goza de demasiada reputación gastronómica.
    Yo estuve esta primavera y no me dijo nada especial... Bien, sin más. Comí bastante mejor en cualquiera de sanse

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por delecour Ver mensaje
    Un sitio "escondido" del turisteo, típico de donostiarras, es el BAR NESTOR en el casco antigüo. Es pequeño, pero si consigues hacerte un hueco tienen una chuleta y unos pimientos verdes deliciosos. Y su ensalada de tomate te costará tiempo olvidarla...
    Jijij, eso del turisteo típico... Yo lo saqué de alguna guía y creo que en Trip advisor sale de los primeros...nosotros estuvimos en primavera y dos días nos apuntamos a la tortilla. Y otro comimos lo que hay. Txuleta, pimientos de gernika, y ensalada de tomate, jjj. Todo muy bueno, la verdad.

    Pero había chinos... Suramericanos... Quiero decir... Que es muy conocido por todos. Como toda la zona vieja, vamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •