Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246

    Restaurantes San Sebastián

    Hola,

    Tengo un amigo que va a pasar un fin de semana a San Sebastián con la mujer y otra pareja amigos.

    Me ha preguntado por algún restaurante y como no se, le he dicho que invocaba a la sabiduría del foro y le decía alguno.

    Me podéis echar un cable recomendándome alguno??

    Muchas gracias a todos.
    La elegancia no se compra, se aprende.

  2. #2
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Muy buenas,

    Yo personalmente le recomendaria el restaurante de Arzak (https://www.arzak.es/), a mi personalmente es el que más me gusta de la zona.

    Tambien esta muy bien el Akelarre (https://www.akelarre.net).

    De todas maneras, para cualquiera de los dos, que reserve cuanto antes, no suele ser facil encontrar mesa si no se hace reserva con algo de antelación.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Aparte de los emblematicos que te van a sugerir y que tu mismo conoceras, es muy facil comer bien allí. Vamos que Si consigues comer mal creo que te premian
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Yo te recomiendo el anastasio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Si quieren comer buena carne a la brasa (chuletón) y una estupenda tortilla de bacalao por un precio módico en el mismo centro de San Sebastían, recomiendo el Itxaropena. Por poco más de 30 euros tienes el menú sidrería y es de la mejor relación calidad-precio que he probado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Que vaya a una sidrería tipica a comer, lo pasara bien y es algo que para los de fuera siempre llama la atención. En Lasarte hay alguna que esta muy bien.
    Otro pueblo digno de ver es Getaria, tomar algún pincho en la calle Nagusia si no recuerdo mal. Luego para comer allí, sobretodo pescados a la brasa( la pieza entera, como dios manda), hay muchos, el más famoso Elkano, pero el astillero en el puerto, creo que también merece la pena y mas barato.

  7. #7
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Creo recordar que había un hilo sobre San Sebastián donde comentamos muchos sitios para ver/comer.

    Yo les recomiendo perderse por lo viejo y hartarse de pintxos. Por la tarde un paseito hasta el Peine de los Vientos, para bajar la comilona...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #8
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Yo solo he estado una vez, hace 4 años. Me alojé en el hotel de Karlos Aguiñano y cené allí, y lo recomiendo, tanto el hotel como el restaurante y el bar de pinchos.

    Y en Getaria que no se pierdan el Museo Balenciaga.

  9. #9
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo iria a Tolosa (a 15 km) a comer Txuleta en Casa Julian, puede ser de lo mejor de España.

    Sino, en San Sebastian iria de ruta de pintxos... si quieres ayuda con esto te digo

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El problema de Tolosa es que es más fea que un frigorífico por detrás...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •