Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El método funciona pero sinceramente no lo recomiendo para calzado fino porque es muy fácil cargarse el zapato, digamos que es mejor empezar con zapatos a los que no les tengamos cariño, siempre en calf nada de rectificados y nada de colores marron porque es muy fácil pasarse de calor y quemar la piel produciéndole una marca obscura que no se quita con nada lo digo por experiencia propia, el método es complicado y es a base de prueba y error sobre todo para los que no teníamos ni idea de cómo manejar una pistola de calor y si su idea es salir a comprar una pistola de calor cómo fue mi caso no cometan mi mismo error y compren una de calidad en donde se puede ajustar la temperatura que las más económicas no tienen esa opción.
    Tienes razón, hay que ir con cuidado y probar primero con zapatos viejos

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En el hilo de cuidado y pulido del zapato puse el otro día un vídeo donde se épica como quita las arrugas de zapatos de cordovan metiendolos en agua por unas horas:

    http://vcleat.com/reshaping-shell-cordovan-with-water/

    Y también en cuero, mezclando el remojar los con una de estas pistolas de aire caliente :

    http://vcleat.com/reshaping-shoes-with-water-and-heat/


    Creo que prefiero este metido, me parece menos arriesgado. Y en cualquier caso hidratación a saco después de tanto aire caliente....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues directamente lo acabo de probar con unos carmina.. y marrones.... FENOMENAL, aunque me gustará ver que pasa cuando los vuelva a sacar a la calle. Supongo que volverán a arrugarse por el mismo sitio, pero ahora mismo han quedado como nuevos - o mejor-

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Me pregunto cuanto durará el efecto liso, igual que al estrenarlos? No creo.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Pues directamente lo acabo de probar con unos carmina.. y marrones.... FENOMENAL, aunque me gustará ver que pasa cuando los vuelva a sacar a la calle. Supongo que volverán a arrugarse por el mismo sitio, pero ahora mismo han quedado como nuevos - o mejor-
    No hiciste fotos del antes y después?

  6. #16
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues no, ha sido una prueba de aquí te pillo aquí te mato... pensaba que no funcionaría, pero sí, si que funciona.
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    No hiciste fotos del antes y después?

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Funciona... pero en la primera puesta se quedan como antes.... peor incluso, que el calor y el cuero no se llevan nada bien.

  8. #18
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Funciona... pero en la primera puesta se quedan como antes.... peor incluso, que el calor y el cuero no se llevan nada bien.
    Me lo imaginaba.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #19
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Funciona... pero en la primera puesta se quedan como antes.... peor incluso, que el calor y el cuero no se llevan nada bien.
    Vaya, miedo me da

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    A ver si saco tiempo para probar el método.
    Tengo un par de zapatos de ET de hace un montón de años y que tienen mucha tralla. Si se apañan un poco, eso que gano. Si no, se terminan de estropear, pues tampoco pasa nada ya que llevo tiempo queriendo tirarlos y me da lástima.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •