Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Bienvenidos y mucha suerte!!!

  2. #12
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Bienvenidos!!!
    Buena pinta esos zapatos...
    Saludos
    David
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    (...) Sin renunciar ni un segundo a los dos pilares fundamentales de nuestra marca: máxima calidad del producto y excelencia en el servicio al cliente. (...)
    Estoy convencido que esos son los dos pilares fundamentales que tiene que incorporar cualquier empresa que quiera ser exitosa en nuestro tiempo, los cuales, mas allá de expresarlos, tienen que ser una realidad palpable.

    Por lo mismo, me es muy grato poder dar testimonio de ambas afirmaciones: como cliente de Cobbler Union disfruto de la excelente calidad de sus productos (un par de ellos están cruzando el Atlántico en este momento), pero además, de la magnífica atención que he recibido por parte de Daniel, cara visible y actuante de su organización, quien no solo me ha brindado todo el apoyo y asesoría necesario para poder acceder a calzado de sobresaliente calidad desde mi país - lo que no siempre es fácil - sino que personalmente se ha encargado de resolver inconvenientes como fue el error de talla de mi primera compra. Hoy en día lo considero como un amigo mas que como un vendedor.

    Estoy seguro que la vinculación de CU con RdC va a ser muy provechosa para ambas partes: es claro que el voz a voz es una de las formas mas eficientes de mercadeo y el foro es un espacio muy propicio para ello. Desde la otra cara de la moneda, los miembros del foro tendremos la oportunidad de conocer mas de sus productos y lanzamientos, contar con un medio directo para comentar y despejar dudas así como disfrutar de los privilegios que en términos de precio nos puedan ofrecer mediante sus ventas privadas y, por qué no, de acceso permanente a descuentos mediante una estrategia de códigos para quienes cumplan con ciertos requisitos, como es la participación activa en el foro.

    Bienvenidos y un fuerte abrazo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Bienvenidos. Es un placer teneros en el foro
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Bienvenidos

  6. #16
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    ¡Bienvenidos!
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  7. #17
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Bienvenidos! Gran incorporacion

  8. #18
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Bienvenidos!!

  9. #19
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Me uno a la bienvenida.

    Tengo el convencimiento de que la llegada al foro de Cobbler Union (CU para los amigos) va a ser muy positiva para todos, la marca y la comunidad de RdC.

    Me uno a la opinión de Mercurio. Quienes ya tenemos la suerte de disfrutar de la calidad de sus productos no podemos sino alegrarnos de la llegada de la marca al foro que estoy seguro será una gran plataforma para su lanzamiento europeo.

    Mis mejores deseos para todo el equipo de CU. Mucho éxito.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Bienvenido! Espero ser un próximo cliente de vuestra marca. Al final por indeciso no lo hice, y ahora después de unas decepcione se me doy cuenta que tenía que haber comprado desde el principio vuestros maravillosos zapatos.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •