Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 389
  1. #71
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830


    Pembroke Burgundy

  2. #72
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    325 en bota calza más holgado que zapato

    335 Cardigan es mas cómoda que 325 Pembroke, Durham

    365 Islay es la excelencia en confort

    Rectifico la respuesta, después de usar un tiempo la 335 y 325 diría que tallan igual, quizás un poco (solo un poco) más estrecha la 335

    Así también voy más cómodo con Durham que Pembroke en anchura

    En cambio bota 325 (Coniston) sí es mas relajada en anchura que zapatos 325

  3. #73
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Preparad los CJ, se acerca el invierno.

  4. #74
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches, quería hacer comentario sobre un modelo de C&J, que nunca leí en este foro, no es que lleve mucho tiempo,pero nunca lo vi ni tampoco mencionarlo y me parece un maravilloso zapato. Y es el modelo Onslow en Cordovan o anca de potro de horwen , me parece un diseño espectacular amén de la calidad de la piel y la construcción de C&J.
    Siendo un blucher costura Noruega, es comodisimo, con doble suela lo que lo hace muy a propósito para el invierno y los días de lluvia, pues la doble suela lo aísla muy bien.
    Lo había también en calf con suela de goma. Lo he buscado en la página de C€J y no aparece y es una pena pues me parece un modelo fantástico para cualquier aficionado a los zapatos de calidad.

    Saludos.

  5. #75
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, quería hacer comentario sobre un modelo de C&J, que nunca leí en este foro, no es que lleve mucho tiempo,pero nunca lo vi ni tampoco mencionarlo y me parece un maravilloso zapato. Y es el modelo Onslow en Cordovan o anca de potro de horwen , me parece un diseño espectacular amén de la calidad de la piel y la construcción de C&J.
    Siendo un blucher costura Noruega, es comodisimo, con doble suela lo que lo hace muy a propósito para el invierno y los días de lluvia, pues la doble suela lo aísla muy bien.
    Lo había también en calf con suela de goma. Lo he buscado en la página de C€J y no aparece y es una pena pues me parece un modelo fantástico para cualquier aficionado a los zapatos de calidad.

    Saludos.
    Puerto, el Onslow en corodovan no he tenido el gusto de verlo pero el modelo en calf grain se puede encontrar con cierta facilidad, si no los tiene en la página mándales un mail, lo que se muestra en la página en realidad es solo una parte de su catálogo e inclusos quizás hasta tengan algún descuento.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #76
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Según Fulham los hacen en exclusiva para ellos. Lo tienen en cordovan y en calf.

    https://fulham.es/es/buscar?controll...submit_search=

    ...aunque los puedes encontrar en muchos otros sitios...
    Última edición por kingink; 19/09/2017 a las 01:17

  7. #77
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues es un zapato bien bonito

    no pain no gain

  8. #78
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenos días y muchas gracias, les escribiré a ver que me dicen.


    Saludos.

  9. #79
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Yo estuve a punto de comprarlo el otro día, pero ya no lo hacen con suela doble, sólo con suela simple. No lo compré por eso precisamente.

  10. #80
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes, una pregunta para los expertos en Crockett...acabo de ver éste modelo que sin ser de los más bonitos de la marca creo que me iría muy bien.
    Para un look formal le daría un toque sport, y para un look sport le veo un toque formal, no se si me he explicado muy bien...que les parece?

    Mod. Ashdown.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •