Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 389
  1. #261
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    ^Muy guapos los Fairford. Para mi los HG son una maravilla. Tienes el empeine bajo no?. Veo que en esos dos fits te hace falta mucho más empeine.
    Empeine bajo, lo suficiente como para cerrar las palas.

  2. #262
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    ^Muy guapos los Fairford. Para mi los HG son una maravilla. Tienes el empeine bajo no?. Veo que en esos dos fits te hace falta mucho más empeine.
    Y sí los C&J HG son una maravilla.

    Dentro de lo top, me parece lo mejor en relación calidad precio. Otras como E&G, G&G te meten el doble de precio aunque las hormas cambian y hay algunas preciosas.

  3. #263
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Aunque todo esto es muy subjetivo, ciertamente la relación calidad/precio es muy buena en comparación a estas marcas aunque existen otras hormas, pieles y modelos que los hacen objeto de deseo irracional como todo producto de lujo; también podemos decir lo mismo entre un Carmina y un C&J HG. Yo estoy muy contento con los HG (3 pares), el único pero es que les cambiaría el forro interior en la trasera por piel vegetal. A disfrutarlos.

  4. #264
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    C&J Northcote, horma 348. Maravillosa, la que más me gusta en cuanto a hormas de C&J





    Recien enceradas y machacadas a cepillo.

  5. #265
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Aunque todo esto es muy subjetivo, ciertamente la relación calidad/precio es muy buena en comparación a estas marcas aunque existen otras hormas, pieles y modelos que los hacen objeto de deseo irracional como todo producto de lujo; también podemos decir lo mismo entre un Carmina y un C&J HG. Yo estoy muy contento con los HG (3 pares), el único pero es que les cambiaría el forro interior en la trasera por piel vegetal. A disfrutarlos.
    Cierto, pero los C&J HG ya tienen hormas más curradas, piel de mejor calidad (excelente diría yo), le meten patinas, ....

    Estoy muy gratamente sorprendido. Iría más arriba por otro tipo de piel / horma, siempre me han llamado algunos modelos de G&G, E&G y Meccariello.

  6. #266
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Pembroke

  7. #267
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Islay

  8. #268
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Pembroke Burgundy Calvary Calf:



    Pembroke Tan Schott Grain:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #269
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Me gusta el detalle de los Pembroke con la hoja de otoño (o invierno) caída. Es el zapato ideal para estas estaciones. Por cierto, se llama "Cavalry", no *"Calvary" (pido perdón por la corrección).
    Última edición por Lord Chesterfield; 27/01/2019 a las 22:19
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  10. #270
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Pembroke
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Islay
    Se nota el cariño con el que los tratas: piden a gritos un poquito de crema humectante, jeje



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •