Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    jajaja Delaney!!! éste es otro de los de la "cápsula" no? que llevo 7 capítulos y no se ha cambiado de ropa el gorrino
    Dress like the man you want to become.

  2. #12
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Señores, pátina y porquería son dos cosas muy diferentes. La pátina la da el tiempo a través de procesos naturales de degradación de colores, desgaste de superficies, oxidación de pigmentos... Mierda es mierda.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    La mierda tambien esta sobrevalorada, hemos sobrevalorado por encima de nuestras posibilidades.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Para mi los relojes en mal estado son relojes viejos y de poco valor, con o sin pátina.
    Hace años alguien (se dice que todo empezo en Italia) bautizo un Rolex con la esfera cuarteada y lo llamó Rolex spider, lo curioso es que tuvo éxito entre la comunidad relojeril.

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Chuminadas de esas a montones y las cuelan de triple, debemos llevarlo impreso en la genetica...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Patinas Vintage en mi reloj de +5pavos? No gracias!

    Me alegro de leer algunas respuestas. Soy muy aficionado a los relojes pero no le acabo de ver el encanto a un reloj viejo. Si me lo regalan, perfecto. Si tengo que pagar por ellos una burrada, no lo entiendo. Me gustan los relojes buenos pero me gusta que estén bien, como los coches.
    El concepto pátina a veces me identifico con el pepino de los gin Tonic. Se pone de moda y sin él parece que falta algo. Pero en general ambas cosas las resumo en la misma palabra: "mamarrachada"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me alegro de leer algunas respuestas. Soy muy aficionado a los relojes pero no le acabo de ver el encanto a un reloj viejo. Si me lo regalan, perfecto. Si tengo que pagar por ellos una burrada, no lo entiendo. Me gustan los relojes buenos pero me gusta que estén bien, como los coches.
    El concepto pátina a veces me identifico con el pepino de los gin Tonic. Se pone de moda y sin él parece que falta algo. Pero en general ambas cosas las resumo en la misma palabra: "mamarrachada"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Osvaldo Patrizzi es una de las personas que inicio el tema relojes viejos para coleccionistas. Daytonas, Flechone y demás.

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Sip.. sobretodo el Patrizzi, contribuyendo a vender pátina y al efecto patético de ver un GMT del 70 hecho añicos por 15K euris...
    Y por otro lado... observad a la bella modelo de esta subasta, con el Patrizzi al fondo, como lleva el Speedy




    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me alegro de leer algunas respuestas. Soy muy aficionado a los relojes pero no le acabo de ver el encanto a un reloj viejo. Si me lo regalan, perfecto. Si tengo que pagar por ellos una burrada, no lo entiendo. Me gustan los relojes buenos pero me gusta que estén bien, como los coches.
    El concepto pátina a veces me identifico con el pepino de los gin Tonic. Se pone de moda y sin él parece que falta algo. Pero en general ambas cosas las resumo en la misma palabra: "mamarrachada"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El pepino en los gin tonic es una de las mejores campañas de publicidad a coste mínimo que he visto.

    Sobre los relojes viejos mañana diserto que no son horas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sip.. sobretodo el Patrizzi, contribuyendo a vender pátina y al efecto patético de ver un GMT del 70 hecho añicos por 15K euris...
    ¿Por qué no? si alguien se los quiere gastar y los tiene... es como lo del señor que lleva décadas investigando la ropa de mecánicos y mineros y saca sus colecciones "inspiradas" y la gente se gasta varios cientos y hasta miles en su sudadera o camisa ya que llevan la "pátina" de su erudita investigación y "curro". Cada cual se gasta su dinero en lo que le plazca y siempre habrá quien piense que es una "mamarrachada". En este foro hay una concentración extrema de "mamarrachadas" de ese tipo ya que hay dinero para gastar y si te aburres de una en concreto... al bazar.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •