Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Desde luego, Frank, Debe de ser que hay caballeros que han logrado un estandar de vida tan cómodo, y que ya poseen tanto y con tanta calidad, que tienen la necesidad de dedicar sus dinero a estas extravagancias- Absolutamente nada que cuestionar en ese aspecto-
    Pero no cabe duda que esos comportamientos (respetables y lícitos) pues afectan el mercado y eso sí que me jode

    Pero, luego de llegar esta conclusión, reflexiono y digo.. la solución a esto, sencillamente consiste en tener la pasta y pasarse por el forro el mercado "patina"
    Agenciarse un buen Daytona y lo demás...mamarrachadas

    Ejemplo real: Un 1675 por 10K

    Si lo sacáse de la manga en una reunión de trabajo...me harían una colecta de dinero para pillarme un Festina.
    Última edición por Joe; 09/04/2017 a las 08:43
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #22
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Joe, esos infelices que harían una colecta para cambiar ese Rolex por un Festina no merecen ni un segundo de tus pensamientos.
    El tema vintage es complicado. Es una pasión por el mundo de la relojería y su historia.
    Como la filatelia o la numismática tiene sus aficionados, su mercado y sus precios. Además para los neófitos es una jungla donde como entres posiblemente salgas "escaldado" porque las meten y gordas tanto particulares como las casas de subastas más grandes (y sé de lo que hablo)
    Es una pasión que personalmente, igual que tú, no comparto. Prefiero "lo nuevo" a excepción de los vintage "clásicos" bien conservados de PP o Lange especialmente.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #23
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, evidentemente no le hago ascos a un Rolex antiguo en buen estado de conservación. No es lo mismo viejo que envejecido. También entiendo el encanto de los clásicos. Lo que no acabo de entender es eso de la esfera spider, los índices amarillo limón, los armis con holgura y, por supuesto, el envejecimiento provocado.
    Cuando veo a un señor de 70 años distingo entre su Rolex clásico con encanto o con su Rolex que necesita una reparación o directamente ser cambiado por otro reloj.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •