Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    Bienvenidos Caballeros - Welcome to the Union! - Descuento de Bienvenida - Abril 2017

    En primer lugar agradecer a toooooooooodos los mensajes de bienvenida de ayer y hoy!! Estamos encantados!! Hemos tomado buena nota de las sugerencias que algunos de vosotros habéis hecho.

    Y ahora, qué? Nos tendríamos que conocer, no? Cómo? Muy fácil.

    Para conocernos a nosotros, proponemos:

    • Que nos escribáis, por favor, a hello@cobbler-union.eu con vuestro nick como título, indicando en el cuerpo del email si os añadimos a nuestra Newsletter o no. Si no ponéis nada, entenderemos que sí o que ya estáis dados de alta como miembros de la “union”.
    • Os responderemos con el Código de Descuento de Bienvenida de RdC... personalizado...


    El Descuento de Bienvenida de Cobbler Union suele ser de 20€ para compras superiores a 300€.
    El Descuento de Bienvenida de CU para RdC es de 50€ para compras superiores a 250€. Durante el mes de Abril.
    Para hacerlo fácil y evitar sorpresas, veréis que los precios incluyen entrega, devolución o cambio por otra talla en la UE. Con el descuento de RdC, será sólo en/desde España.

    Por supuesto, también os proponemos “explorar”, si no lo habéis hecho ya, los otros hilos del Foro Cobbler Union o nuestra página web www.cobbler-union.eu y, cómo no, seguirnos en Instagram (@cobblerunion).

    Cómo os podemos conocer nosotros? Muy fácil, también.

    A aquellos que nos escribáis, os propondremos tomar un "café/caña virtual (o no)” a través del medio que os vaya mejor… foro, chat, email, skype, facetime, llamada, terracita… 5, 10, 15 minutos… lo que queráis/podáis...

    Sería genial conseguir conocer a 15/20 de vosotros. Fundamentalmente para poder afinar mejor las propuestas que vamos a hacer a partir de Mayo.
    Ya conocemos a más de 5!!


    Ah! Una una cosa más… el modelo Alex uR que se ofreció en exclusiva a RdC antes de lanzarlo, lo vamos a seguir manteniendo solo para vosotros durante el mes de Abril… No lo encontraréis en la web. Tenéis que hacer click AQUI.

    Buen fin de semana y, para aquellos que la empezáis ya, buena Semana Santa!!

    PS: a los que ya tenéis uno o más pares de CU, os animamos a “nutrir” la Guía de Tallas, Equivalencias de rgonzsol
    Última edición por Cobbler Union; 03/05/2017 a las 09:45
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pues habrá que ir estrenando ese código descuento........

  3. #3
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Gran iniciativa, este fin de semana le echaré un ojo a vuestros zapatos en la web e Instagram.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Gracias por el descuento!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Buena iniciativa

    Y gran tentación las Alex Ur, si no las tuviera ya no dudaría en pedirlas. Estática aparte (que siempre es personal, a mi me encantan) son lo más cómodo que he probado nunca.

  6. #6
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Mmm¿ el código descuento se puede aplicar al modelo anunciado? Saludos
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #7
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Buena iniciativa

    Y gran tentación las Alex Ur, si no las tuviera ya no dudaría en pedirlas. Estática aparte (que siempre es personal, a mi me encantan) son lo más cómodo que he probado nunca.
    Opino exactamente lo mismo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Mmm¿ el código descuento se puede aplicar al modelo anunciado? Saludos
    Si! Por supuesto, sin problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Gracias por la deferencia comercial. Ahora en principio ya no estoy para botas que es lo que quiero, pero veo que aun perdura la oferta para RdC en varios modelos?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya tentación........ y yo sin botas.........


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •