Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué talla pediste? ¿Cuál es tu talla habitual en USA, UK y/o EUR?

    Estoy considerando alguno de los siguientes modelos, pero la tabla de equivalencias dice que 6.5 UK (que es mi talla) equivale a 7 USA, sin embargo Amazon me sugiere 7.5 USA e incluso ¡8! por lo que no es confiable...


    Yo me guié por la tabla de tallas de Bass en cm y perfecto. En los penny de Berwick soy 6.5 uk (con media plantilla muy fina) y de Bass cogí la 6 uk.

    Slds

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Yo me guié por la tabla de tallas de Bass en cm y perfecto. En los penny de Berwick soy 6.5 uk (con media plantilla muy fina) y de Bass cogí la 6 uk.

    Slds

    Yo hice lo mismo y tambien acerte
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué talla pediste? ¿Cuál es tu talla habitual en USA, UK y/o EUR?

    Estoy considerando alguno de los siguientes modelos, pero la tabla de equivalencias dice que 6.5 UK (que es mi talla) equivale a 7 USA, sin embargo Amazon me sugiere 7.5 USA e incluso ¡8! por lo que no es confiable...


    En la caja de mis Bass Monogram apron, como comenté en otro hilo, pone las tallas y sus equivalentes

    [IMG]Bass Monogram apron wine leather en Flickr[/IMG]

  4. #14
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    En el zapato:

    [IMG]Bass Monogram apron wine leather en Flickr[/IMG]

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    En la caja de mis Bass Monogram apron, como comenté en otro hilo, pone las tallas y sus equivalentes



    BassMonogram apron wine leather
    en Flickr
    ¡Muchas gracias!

    Esa tabla aclara todo: las que aparecen en la web USA no corresponden con las de la web UK, de ahí mi confusión.
    Ya se que mi talla en Bass es 7.5 USA que es desde donde hago el pedido, no desde Europa.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esta es la tabla que aparece en BASS - USA, como se ve dice que US 7.5 corresponde UK 7 y a Euro 40-41 que es distinto a la tabla de la caja...
    A su vez, la tabla BASS - UK dice que US 7.5 corresponde a UK 6.5 y Euro 40.5...

    https://www.ghbass-eu.com/men/mens-b...k-leather.html

    No sabía a cuál creerle...

    Tabla USA, distinta a la UK


  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En Amazon USA tienen el modelo Bass Penny Loafer SIMON, beef rolls que, a diferencia de los anteriores, cuenta con suela de caucho que en mi caso considero un plus. Además, con un 22% de descuento sobre el precio usual, lo que los hace unos zapatos ideales para darles trote sin preocuparse mucho por ellos, así el piso esté húmedo...

    Existen dos referencias de los SIMON: Burgundy y Dark Taupe/Dark Brown:




    ¿Cuál escogerían?

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Burgundy y Dark Taupe sin duda por polivalente. Lo veo con menos dificultad para combinarlo con las prendas habituales que se pueden usar. El Dark Brown lo veo solo para usar con vaqueros, con chinos no los veo. Me da la sensación que recargar Ian mucho las gamas tonales del marrón y seria difícil agregarle un tercer color más en la gama e imposible en otra gama.

    no pain no gain

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Con el ánimo de confirmar la talla y aprovechar un precio imbatible (20% adicional sobre el descuento que ya tenían), acabé pidiendo los SIMON por los que pregunté atrás. Aunque pedí los Burgundy, recibí una nota de Nordstromrack en el que me informaban que tenían un problema de inventario. Decidí tomar la otra opción puesto que ellos se hacían cargo de los costos de envío debido al error que habían cometido.

    Cuando destapé la caja, me sorprendieron gratamente: son unos beefrool muy bien acabados, apropiados para looks desenfadados, en cierta forma unos boat shoes un poco mas formales aunque siempre para situaciones casuales. Su suela es de caucho lo que para mi es un plus, que permite su uso en pisos húmedos sin restricciones.



    Como nota al margen, compré por Amazon varios pares de hormas de la marca Raw Collections, como las que están puestas en los Bass. Son Made in Usa, en cedro rojo: la primera impresión cuando destape las cajas fue el magnífico aroma de la madera, además de sus acabados muy pulidos. De todas las marcas que he comprado, el olor que desprenden estas me tiene cautivado...
    Última edición por Mercurio; 17/06/2017 a las 00:46

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con el ánimo de confirmar la talla y aprovechar un precio imbatible (20% adicional sobre el descuento que ya tenían), acabé pidiendo los SIMON por los que pregunté atrás. Aunque pedí los Burgundy, recibí una nota de Nordstromrack en el que me informaban que tenían un problema de inventario. Decidí tomar la otra opción puesto que ellos se hacían cargo de los costos de envío debido al error que habían cometido.

    Cuando destapé la caja, me sorprendieron gratamente: son unos beefrool muy bien acabados, apropiados para looks desenfadados, en cierta forma unos boat shoes un poco mas formales aunque siempre para situaciones casuales. Su suela es de caucho lo que para mi es un plus, que permite su uso en pisos húmedos sin restricciones.



    Como nota al margen, compré por Amazon varios pares de hormas de la marca Raw Collections, como las que están puestas en los Bass. Son Made in Usa, en cedro rojo: la primera impresión cuando destape las cajas fue el magnífico aroma de la madera, además de sus acabados muy pulidos. De todas las marcas que he comprado, el olor que desprenden estas me tiene cautivado...
    La línea blanca de la suela no me gusta nada.
    Puedes poner una foto lateral donde se vea mejor?

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •