Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Presentación Weejuns Bass

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La línea blanca de la suela no me gusta nada.
    Puedes poner una foto lateral donde se vea mejor?

    Saludos.
    Con gusto haré la foto que pides, aunque las tomadas con mi viejo iPhone distorsiona mucho los colores. La linea que se ve blanca es el cerco en color piel al natural.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Mercurio seguro que son muy cómodos yo tengo unos sperry en esa piel y mezcla de colores, que siempre uso con bermudas a juego con un cinturón trenzado estilo náutico de cabo encerado también en azul y marrón.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Lando, que tal resultado te están dando?

    Yo estoy muy contento con ellos en cuanto a comodidad y la calidad de la piel, salvo que el canto de la suela se ha rajado un poco. Tengo que ver si merece la pena cambiarla.

    Saludos,

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Pues estoy valorando comprar unos Logan de Bass. Para probar.

    Siempre me han disgustado ese tipo de penny-loafers tan cuadrados y toscos, pero no sé. Últimamente parece que les veo algo...

    Tendré que comprarlos en Amazon, por aquello de las devoluciones rápidas, ya que no sé qué número coger y me preocupa además que sean de una horma demasiada ancha para mis estilizados pies.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Volví a comprar otro par de Bass, los Larson. Me gustaría probar la gama alta Made in USA y comparar calidades.








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Volví a comprar otro par de Bass, los Larson. Me gustaría probar la gama alta Made in USA y comparar calidades.








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo los mismos, gran zapato para 5B de distintos colores, acompaña verdes, mostaza, beige y crudos sin ningún problema. Con chinos igual, aunque me gustan para pantalones más ajustados e informales. Con vaqueros RAW también dan juego.

    no pain no gain

  7. #27
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tengo los mismos, gran zapato para 5B de distintos colores, acompaña verdes, mostaza, beige y crudos sin ningún problema. Con chinos igual, aunque me gustan para pantalones más ajustados e informales. Con vaqueros RAW también dan juego.

    no pain no gain
    Y el calce, ¿cómo es?

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y el calce, ¿cómo es?
    Recuerdo que me dieron un poco de batalla en el ancho, pero al final se dejaron domesticar. Es el clásico mocasín que luego que la piel toma la forma del pie no te quieres quitar por lo cómodos que son.

    no pain no gain

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Recuerdo que me dieron un poco de batalla en el ancho, pero al final se dejaron domesticar. Es el clásico mocasín que luego que la piel toma la forma del pie no te quieres quitar por lo cómodos que son.

    no pain no gain
    Ok. A mí lo que me preocupaba era lo contrario. Que fueran demasiado anchos.

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ok. A mí lo que me preocupaba era lo contrario. Que fueran demasiado anchos.
    Ten en cuenta que tengo un pie elefantastico, si lo tienes delgado no te fíes de mi referencia Mate.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •