Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

    traje Mango windowpane

    Nunca me han gustado los trajes de mango, pero he comprado uno que me gusta . Este

    El precio de la compra ha sido atractivo 83€ y el traje no está mal, para lo que mango suele ofrecer en sus gamas -100s de marzotto-.

    El problema es que el fit no me encaja para nada - es slim y yo soy classic- y en previsión he adquirido una talla mayor para rebajarlo, hasta ahí todo de acuerdo, porque puedo arreglarlo en todo salvo en las solapas.

    La modista que me cose es buena y barata, pero no es sastre, con lo que quiero decir que le tengo que indicar lo que quiero que me cosa.

    Aquí viene mi pregunta. Es posible aumentar el tamaño de las solapas - apenas tienen 5 y yo querría 8 o 9-, o no se puede?

    Si no se puede, lo devolveré y punto, pero me gustaría conocer las opciones.

  2. #2
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo no te recomiendo los trajes de mango. Yo tengo uno de Marzzoto y es que se cae a trozos. Mal cosido, mal de todo. De hecho saco como unas hebras blancas y duras, de unos 15 cm de longitud, de la entretela. Las tengo que sacar por que son puntiagudas y se clavan en la piel. No repito ni loco.

  3. #3
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Te digo una cosa en relación con las modistas (que no son sastres)
    En mi opinión, cuando no se tiene a un sastre con el cual tus gustos y criterios compaginan, como el caso de Robero LA,
    que sabe de lo que habla y su objetivo es vestirte correctamente y cobrar por su trabajo obviamente
    Que es una cosa muy muy rara que ocurra.

    Lo mejor que te puede pasar es dar con una buena modista que te haga lo que tú le pidas sin poner ni una sola pega.
    Eso lo hecho de menos un montón.
    Donde yo vivo solo encuentras señores mayores* mas interesados en imponerte sus criterios del vestir y cobrar cuanto antes.
    Que en ajustarse a tus requerimientos como cliente

    Si el traje de mango de gusta y está barato, aprovecha la buena señora que te lo deje niquelao como tú le digas.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #4
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Va a ser rehecho prácticamente entero, por lo que tampoco me preocupa tanto eso. Lo que me preocupa es que no sé sacar la solapa - yo creo que no se puede sacar-
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo no te recomiendo los trajes de mango. Yo tengo uno de Marzzoto y es que se cae a trozos. Mal cosido, mal de todo. De hecho saco como unas hebras blancas y duras, de unos 15 cm de longitud, de la entretela. Las tengo que sacar por que son puntiagudas y se clavan en la piel. No repito ni loco.

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Lo mando de vuelta, ya habrá otras oportunidades. Por más vueltas que le doy, no veo la forma de cambiar una solapa de 5.5 a una de 8-9........

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es que sacar una solapa de 9 de una de 5 en un dos botones es ciencia ficción, ni convirtiendolo en un botón se podría ... cambiaria todo y se juntaría casi con el bolsillo

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Lo mando de vuelta, ya habrá otras oportunidades. Por más vueltas que le doy, no veo la forma de cambiar una solapa de 5.5 a una de 8-9........
    Has hecho bien. Comprar un traje, por barato que sea, para rehacerlo entero no creo que sea buena idea. Mejor buscar ese tipo de tejido en otro que te guste más aunque sea más caro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Has hecho bien. Comprar un traje, por barato que sea, para rehacerlo entero no creo que sea buena idea. Mejor buscar ese tipo de tejido en otro que te guste más aunque sea más caro.
    +1, es lo mismo que le dije a Mercurio con el peacoat

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    traje Mango windowpane

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1, es lo mismo que le dije a Mercurio con el peacoat
    Las circunstancias no son las mismas, primero, porque no compré una prenda barata para modificarla. Como ya lo sabes, se trató de un error de talla por parte de Amazon. Además, Gloverall es una marca reputada, con magníficos materiales y calidad en la confección, distinta a una low cost, como lo es Mango.

    Segundo, en mi caso me es difícil poder probar un peacoat antes de comprarlo por su escasa disponibilidad en el mercado local y, finalmente, al contar con una base sobresaliente de la cual partir, en la que los ajustes se refieren a acortar, no agrandar, vale la pena la tarea que fue encargada.

    La próxima semana veremos el resultado, que espero sea satisfactorio y a una fracción del costo de uno hecho a medida, en Melton 100% Wool, con los detalles originales de este tipo de prenda como sus solapas, borde y forro de los bolsillos, etc., que lógicamente no se van a tocar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •