Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola compañero,
    No porque vayas a gastar 1000 vas a estar bien vestido. Eso depende de muchas variables y el presupuesto solo es una de ellas.
    Los compañeros te han dado una buena opción con suitsupply y además tienes suerte de vivir en Madrid. Con unos 300 € puedes tener un traje de calidad en RTW.
    Buena suerte.

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Ojo que todos lo estáis recomendando pero los cortes de SS no caen bien a todo el mundo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ojo que todos lo estáis recomendando pero los cortes de SS no caen bien a todo el mundo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Pero yo creo que tienen distintos cortes y es muy probable que alguno le siente bien
    A mi por ejemplo el modelo havana me va fatal pero el Washington me va muy bien, son los dos únicos que he probado

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches
    Bienvenido
    Como te han comentado, tienes un amplio abanico de opciones y precios para elegir.
    Revisa los hilos del foro y podrás ajustar mucho más la búsqueda del traje.
    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Buenas recomendaciones, y con lo que te ahorres del traje, te compras un buen par de zapatos, que suele ser algo que mucha gente descuida y puede ser incluso más determinante para ir "bien vestido".

    Sds

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27
    Gracias por la ayuda, me han dicho que en hackett te los hacen o los ajustan, os parece bien sitio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Hola,
    A ver, Hacket está bien. Ahora, creo que fuera de rebajas el precio es alto para lo que ofrecen. Seguramente se subirá el traje por encima de los 600€, y yo creo que no los vale. Yo probaría otras opciones de las que te hemos dado por aquí. Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por 2060157 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, me han dicho que en hackett te los hacen o los ajustan, os parece bien sitio?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    No es la mejor opción, la relación calidad / precio no es la mejor, todo esto siempre en mi opinión. Un traje de Hackett está sobre los 800€ de PVP, aunque siempre hay opciones de comprarlo más barato: la Mid Season Sale, en la que puedes encontrar la mayoría de sus productos con un 30% de descuento, el outlet de Las Rozas Village o las rebajas, pero aquí dependerá de la suerte que tengas y de la talla que lleves para encontrar algo que merezca la pena.

    Con arreglos, si los necesitas, un traje de confección de Hackett se te puede ir hasta los 1.000€, tú verás si te sale a cuenta. De ahí puedes descontar más o menos dinero en función de si has podido aprovechar alguna de las opciones del párrafo anterior.

    De todas formas, creo que no nos has dicho para cuándo necesitas el traje, creo que éste sería un aspecto a tener en cuenta, ya que un traje a medida, ya sea industrial o tradicional, suele llevar mucho tiempo.

    Si eres de Madrid o vives allí, aprovecha para visitar las tiendas que te han recomendado otros compañeros: Field's, Hackett, Jajoan o SuitSupply (no conozco más), así puedes valorar las opciones que te ofrece, tanto en trajes de confección (todas), como a medida (creo que solamente Field's).

    O vete a El Corte Inglés.

    Si tienes la opción de desplazarte a Talavera, escríbele un correo electrónico o un mensaje a Ari para que te lo haga Roberto (López Aragón), ellos te orientarán.

    Yo lo he hecho así con varias prendas y no puedo tener más que buenas palabras para ellos.

    Huye sin mirar atrás de iTailors, Tailors4less y este tipo de cadenas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •