Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27

    Aprovecho para presentarme y pedir consejo sobre traje :)

    Hola amigos, aunque siempre me ha interesado la moda(soy campeón mundial en chaquetas de piel)))))))) no suelo ir nunca en traje... por motivos laborales...una prueba de una oposición ... me veo en la obligación de hacerme con uno. Después de mucho leeros me hago un lío con los tipos de trajes, que si a medida...que si industriales...que si bespoke... jejeje
    Bueno, lo dicho, necesito un traje elegante, sencillo, que no destaque.... y queme haga aprobar... mi presupuesto estaría por 1000 euros más o menos y vivo en Madrid. Muchas gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Bienvenido y si quieres que el traje te haga aprobar mejor compra un jamón

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Hola compañero,
    Bienvenido lo primero. Lo segundo, y dado que yo tengo algo de experiencia en oposiciones decirte lo obvio, el traje no te va a hacer aprobar las oposiciones 😀😀
    Pero sin duda está muy bien que vayas bien vestido y es lo que debes hacer.
    Mil euros es un presupuesto alto para un traje, por ese precio te puedes hacer uno a medida industrial en muchos sitios buenos (como Lopez Aragón, Fields, Haberdashers, tailoring de Massimo Dutti, etc).
    También puedes gastarte la mitad o algo menos y tener buenos trajes ya hechos (ready to wear) de sitios como SuitSupply. Yo sinceramente iría a esta segunda opción y por 300 euros o poco más tendría un buen traje.
    Saludos y aquí hay mucha gente que seguro te ayudará mejor que yo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89
    Bienvenido! En mi opinión, viviendo en Madrid y dependiendo del tiempo de que dispongas hasta el examen un traje que estaría muy bien es uno de Suitsupply.

    El bespoke si vas justo de tiempo por la oposición o queda poco para el examen directamente lo descartaría porque lleva su tiempo...

    Qué tipo de oposición es? Porque dependiendo del ámbito se puede necesitar un traje más o menos clásico... aparte los zapatos... Por aquí hay verdaderos entendidos del tema que te ayudarán mucho mejor que yo...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27
    Bueno, tengo que leer unos ejercicios delante de un tribunal, y fuera bromas el traje no hace aprobar pero una buena presencia y una buena lectura si que te dan un empujón de 0,5.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    1.000 euros es mucho dinero. Si lees el foro, verás que por mucho menos dinero puedes comprar cosas muy interesantes. También puedes gastarte 1.000 euros y comprar cosas que también pueden ser interesantes - de otra manera-.

    Utiliza parte de tu tiempo libre en leer el foro y aprenderás mucho sobre cómo, en qué, y donde gastar tu dinero. Ni siempre aquello que es caro es lo mejor, ni lo barato siempre tiene porque ser malo. Eso sí, la calidad siempre tiene un precio.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Bienvenido.
    Realmente, como te han indicado, he estado en tribunales para oposiciones y nada o nada ha influido el traje.
    Si es cierto que se presta más atención a los tatuajes.
    Un saludo.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Compañero 2060157 (vaya con el nombre).
    ¿En qué fechas serían los exámenes?
    Lo digo para recomendar unos tejidos u otros. De todos modos, de manera general si va a ser tu único traje de momento, lo mejor es que lo busques en lana s120 que es lo que se considera como entretiempo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas compañero, bienvenido!

    Estupendas recomendaciones te han dado.

    si es tu primera experiencia con el mundo del traje, lo mejor es que bajes un poco el punto de mira y te hagan con un RTW decente, asesorándote bien y con un buen par de zapatos.

    La opción de SuitSupply me parece, la mejor.

    Una vez apruebes la oposición y con más calma y unas preferencias más definidas podrás ir a por el bespoke.

    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Totalmente de acuerdo.
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas compañero, bienvenido!

    Estupendas recomendaciones te han dado.

    si es tu primera experiencia con el mundo del traje, lo mejor es que bajes un poco el punto de mira y te hagan con un RTW decente, asesorándote bien y con un buen par de zapatos.

    La opción de SuitSupply me parece, la mejor.

    Una vez apruebes la oposición y con más calma y unas preferencias más definidas podrás ir a por el bespoke.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •