Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si no te vale Madrid o Arganda como cerca de Alcobendas...
    Con el trabajo y el bebé tengo poco tiempo de escapadas...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Con el trabajo y el bebé tengo poco tiempo de escapadas...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    No entiendo bien...escapada que bajes a Madrid?....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues berto a unos les dice una cosa y a otros otra ... a mi me dijo que no había prueba ... que estuviera seguro de lo que quería

    Yo ya he dicho varias veces que a Pedro tienes que ir si sabes seguro lo que quieres , y saber muy bien como tiene que quedar una camisa , si necesitas asesoramiento Pedro no es para ti desde luego , y si lo tienes claro y sabes lo que quieres pocos hay más baratos que Pedro

    Y su anarquia es antológica ... le puedes pedir x cm de largo y encontrártela con x-5... mi fallo fue no devolverla ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le pedí 6 y me ofrecí hacer todo tipo de pruebas sobre la primera. Conmigo ha sido muy buena experiencia.

    Cierto es que una de ellas me lleve la de otro cliente y me la tuvo que cambiar .

    Hay que estar muy atento y claro con las notas que toma en la ficha de pedido.

    Yo repetiré.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Le pedí 6 y me ofrecí hacer todo tipo de pruebas sobre la primera. Conmigo ha sido muy buena experiencia.

    Cierto es que una de ellas me lleve la de otro cliente y me la tuvo que cambiar .

    Hay que estar muy atento y claro con las notas que toma en la ficha de pedido.

    Yo repetiré.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Parece q al pedir 6 el trato pudo ser diferente? Por otro lado parece q queda confirmado lo caótico q es, si te llevaste la de otro cliente
    La duda radica en que puede pasar si le pides que te haga nuevas ya a distancia, con las medidas de anteriores camisas...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cualquiera que vaya y diga ser del foro, será tratado magníficamente.

    "No es por la benevolencia del carnicero..."

  6. #16
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Parece q al pedir 6 el trato pudo ser diferente? Por otro lado parece q queda confirmado lo caótico q es, si te llevaste la de otro cliente
    La duda radica en que puede pasar si le pides que te haga nuevas ya a distancia, con las medidas de anteriores camisas...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Pedro es un tipo fantástico y un desastre por agradar. Sin más dobleces.

    Es fundamental que las notas del pedido sean claras y concisas. Así se soluciona la mayor parte del potencial problema.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Camisa a medida Madrid

    Yo fui con Clint , no fui solo , mire que las medidas de la hoja fueran correctas y aún así me las hizo cortas

    Como digo el problema fue 100% mío por no devolverlas ... pero a mi me cuesta repetir , además que al final en Pdh o en Hackett compro telas bastante buenas y con dos retoques y en el caso de Hackett ninguno , me salen mejor en rebajas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de Frente
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    42

    Camisa a medida Madrid

    A mi me pasó lo mismo que a Masca en Pedro, tambien me quedaron pequeñas las 3. El problema es que estuve fuera y deje pasar 2 meses hasta probarmelas bien, no las devolvi por el tiempo pasado y me arrepiento pero tengo claro que me hare mas. La calidad me ha gustado pero le mandare una que me queda perfecta y me las haga iguales
    Última edición por Frente; 14/04/2017 a las 13:22

  9. #19
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Pedro es un tipo fantástico y un desastre por agradar. Sin más dobleces.

    Es fundamental que las notas del pedido sean claras y concisas. Así se soluciona la mayor parte del potencial problema.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ok Berto, era una pregunta sincera, no retórica. El precio es cojonudo, pero es una pena ir hasta allí y que haya confusiones o desajustes tan sencillos como la largura de la camisa, no?

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Ok Berto, era una pregunta sincera, no retórica. El precio es cojonudo, pero es una pena ir hasta allí y que haya confusiones o desajustes tan sencillos como la largura de la camisa, no?

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Claro que es una putada y es inadmisible.

    Se le devuelven y que las vuelvan a hacer.

    Una camisa desde la tela sin cortar hasta que este empaquetada para entregar al cliente no son más de 20 min. Te llamarán para otro día.

    La faena es ir hasta allí.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •