Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues tras lavar y usar las telas nuevas he quedado encantado con las camisas.
    Merece muy mucho pagar 55€ por buenas telas que 39 por las básicas.

    Abrazos.

  2. #22
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues tras lavar y usar las telas nuevas he quedado encantado con las camisas.
    Merece muy mucho pagar 55€ por buenas telas que 39 por las básicas.

    Abrazos.
    Tengo varias Soktas y son muy buenas en calidad y tacto.

    Recomendables


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Que tejidos recomendáis pedir en una 1a visita a Pedro?

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues tras lavar y usar las telas nuevas he quedado encantado con las camisas.
    Merece muy mucho pagar 55€ por buenas telas que 39 por las básicas.

    Abrazos.
    Pues yo estoy algo "mosca" con el tema.

    Le encargué 4 camisas, 1 del tejido básico de 39 y otras de tejido de 45 que era mejor.

    Tras unos 10 usos o así ya tienen marcas en el cuello y en los puños y eso que, antes de lavarlas en frío y con modo delicado, le echo un producto quita manchas en esas zonas y ni con esas.

    Los botones me parecen de plástico del malo.

    No sé si fue mala suerte o qué, pero no quedé muy contento y estoy buscando alternativas en madrid.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Yo he recogido hoy por la mañana 3 camisas con los tejidos Soktas que trajo Pedro.
    Después de las últimas camisas que tenía de allí estaba un poco receloso de volver pero parece que han quedado mejor y le daré mi confianza otra vez.
    Aquí os las muestro:






    Saludos.

  6. #26
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Yo he recogido hoy por la mañana 3 camisas con los tejidos Soktas que trajo Pedro.
    Después de las últimas camisas que tenía de allí estaba un poco receloso de volver pero parece que han quedado mejor y le daré mi confianza otra vez.
    Aquí os las muestro:






    Saludos.
    Tienen un pinta estupenda, ¿que tal el ajuste?

    Seria genial tambien si nos pudierais compartir como os han evolucionado estas camisas, ya que hay compañeros q se quejan de eso.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Tienen un pinta estupenda, ¿que tal el ajuste?

    Seria genial tambien si nos pudierais compartir como os han evolucionado estas camisas, ya que hay compañeros q se quejan de eso.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Mi experiencia con las anteriores camisas de Pedro no fue muy positiva.

    En su momento elegí telas de Camelotti, pues aunque no las conocía, aquí se hablaba que eran buenas y con pocos usos ya mostraban mucho signo de desgaste, los botones se descosían y tenían muchas costuras montadas unas con otras. Además las mangas me estaban muy largas y tuvo que acortarlas bastante.

    En ésta ocasión y tras mucho tiempo sin ir, decidí darle otra oportunidad al saber por el foro que tenía telas de Soktas, las cuales conozco por otras camisas que tengo de Haberdashers y que me han salido buenas.Allí el precio es mayor,tardan más en acertar en el fit, pero hay mejores telas, más variedad y los acabados son quizá algo mejores.

    Ahora el fit se ajustó un poco más y pedí pinzas en las espalda al tener un drop alto y evitar las bolsas en la cintura.Son muy ajustadas para la mayoría pero yo las pedí así, por lo tanto, muy bien.

    Si siguen bien pediré más.

  8. #28
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Mi experiencia con las anteriores camisas de Pedro no fue muy positiva.

    En su momento elegí telas de Camelotti, pues aunque no las conocía, aquí se hablaba que eran buenas y con pocos usos ya mostraban mucho signo de desgaste, los botones se descosían y tenían muchas costuras montadas unas con otras. Además las mangas me estaban muy largas y tuvo que acortarlas bastante.

    En ésta ocasión y tras mucho tiempo sin ir, decidí darle otra oportunidad al saber por el foro que tenía telas de Soktas, las cuales conozco por otras camisas que tengo de Haberdashers y que me han salido buenas.Allí el precio es mayor,tardan más en acertar en el fit, pero los acabados son mejores

    Ahora el fit se ajustó un poco más y pedí pinzas en las espalda al tener un drop alto y evitar las bolsas en la cintura.Son muy ajustadas para la mayoría pero yo las pedí así, por lo tanto, muy bien.

    Si siguen bien pediré más.
    Muchas gracias A_Muro por el detalle de info. Estoy pensando en ir a Arganda para probar pero estaba muy desanimado por las experiencias q compartíais en los últimos posts.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues yo me he venido arriba y hoy le he encargado 7 piezas
    3 de Soktas y 4 de cameloti
    bajo mi humilde opinión las que tengo de Pedro's me han salido excelentes

  10. #30
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Debería opinar por aquí,me da un poco de pereza ,estoy seguro que este foro será capaz de dar opciones que no sean Pedro.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •