Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    15

    Camisa a medida Madrid

    Buenas,

    Estoy pensando en hacerme unas camisas a medida para el traje. Me podéis aconsejar algún sitio? Me han hablado bien de Camille de Lemans.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¿Presupuesto?

    Por mi experiencia solamente te puedo recomendar a Pedro (tiene un hilo en este mismo sub-foro).

  3. #3
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Hablan también de Haberdashers, Tom Black o Harry's en Madrid capital a precio medio y luego las tradicionales como Langa. También depende de lo q te quieras gastar, así como de si te refieres a Bespoke o MTM.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Presupongo que hablas en Madrid. Así que partiendo de la base de que un alto porcentaje de las camisas a medida industrial que se encargan en la capital se hacen en el mismo taller, la recomendación dependerá de muchos factores: de si eres o no eres sibarita con las telas, si valoras la comodidad de encargar la camisa a dos manzanas de tu casa o por el contrario te has de desplazar X kms -échale al menos 3 viajes: encargar, corregir errores (salvo que te la claven de primeras), y recoger-, si buscas relación calidad precio, si quieres una camisa bespoke cosida a mano...... en cualquier caso, intenta buscar un sitio que tenga taller propio, es decir, que sean ellos los que te hagan las camisas y no un tercero. Cuantas menos manos pasen por las camisas mejor (tanto para tu bolsillo, como por si surge cualquier tipo de problema).

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo he probado en Harrys y recomiendo encarecidamente NO ir.
    Caras y mal hechas.

    Saludos.

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo he probado en Harrys y recomiendo encarecidamente NO ir.
    Caras y mal hechas.

    Saludos.
    Este es uno de los casos claros que citaba Moks en su anterior post donde las camisas no las hacen ellos. Te va a coger medidas probablemente alguien no muy ducho en el tema y las va a mandar a un taller a coser con el sobreprecio que ello conlleva. Esto si estás en Madrid no tiene sentido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    La competitividad de Pedro es inigualable.

    El fit me lo ha clavado y me ha hecho todos los cambios que le he pedido en cuello y mangas.

    Es despistado pero muy buena gente. Lo primero que me dijo en su taller es que desecharía la camisa de pruebas tantas veces como fuera necesaria para que me sintiera cómodo en el fit.

    Hay que poner cuidado cuando te rellene la ficha de pedido para que quede todo reflejado y no haya ningún problema.

    Es una opción súper recomendable.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues berto a unos les dice una cosa y a otros otra ... a mi me dijo que no había prueba ... que estuviera seguro de lo que quería

    Yo ya he dicho varias veces que a Pedro tienes que ir si sabes seguro lo que quieres , y saber muy bien como tiene que quedar una camisa , si necesitas asesoramiento Pedro no es para ti desde luego , y si lo tienes claro y sabes lo que quieres pocos hay más baratos que Pedro

    Y su anarquia es antológica ... le puedes pedir x cm de largo y encontrártela con x-5... mi fallo fue no devolverla ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Este es uno de los casos claros que citaba Moks en su anterior post donde las camisas no las hacen ellos. Te va a coger medidas probablemente alguien no muy ducho en el tema y las va a mandar a un taller a coser con el sobreprecio que ello conlleva. Esto si estás en Madrid no tiene sentido.
    Gracias mateuro y Armando por la info...A veces he estado tentado de ir... Conocéis algún sitio de calidad cerca de Alcobendas?

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Gracias mateuro y Armando por la info...A veces he estado tentado de ir... Conocéis algún sitio de calidad cerca de Alcobendas?

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Si no te vale Madrid o Arganda como cerca de Alcobendas...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •