Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me caso.

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198

    Me caso.

    Buenos tardes compañeros, lo dicho me caso.

    Tengo previsto una boda, no informal pero si relajada.

    El caso es que hace unos meses realice la escenificación del enlace, y en esa ocasión la etiqueta y las formalidades se extremaron al máximo. Es por ello que, en esta segunda ocasión, tengo pensado acudir al ayuntamiento con un traje.

    Como será de mañana e informal, la intención es llevar un traje gris claro, camisa blanca, la corbata la tengo que decidir (seguro que una regimental), pañuelo confeccionado por mi suegra y unos dervy negros (mi empeine pe impide llevar los Oxford como me gustan).

    Que os parece??

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362



    Enhorabuena, al fin y al cabo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    Buenos tardes compañeros, lo dicho me caso.

    Tengo previsto una boda, no informal pero si relajada.

    El caso es que hace unos meses realice la escenificación del enlace, y en esa ocasión la etiqueta y las formalidades se extremaron al máximo. Es por ello que, en esta segunda ocasión, tengo pensado acudir al ayuntamiento con un traje.

    Como será de mañana e informal, la intención es llevar un traje gris claro, camisa blanca, la corbata la tengo que decidir (seguro que una regimental), pañuelo confeccionado por mi suegra y unos dervy negros (mi empeine pe impide llevar los Oxford como me gustan).

    Que os parece??

    Un saludo.
    Lo primero, enhorabuena.

    A mi me parece bien.

    Lo primero es que debes verte bien tu.
    La combinación de colores, a expensas de fits y prendas, para mi es muy correcta.
    Por dar ideas, si te gusta una regimental yo buscaría una navy/burdeos o verde botella con línea blanca. Y el pañuelo si es blanco liso, mucho mejor.

    Un saludo

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Lo primero, enhorabuena.

    A mi me parece bien.

    Lo primero es que debes verte bien tu.
    La combinación de colores, a expensas de fits y prendas, para mi es muy correcta.
    Por dar ideas, si te gusta una regimental yo buscaría una navy/burdeos o verde botella con línea blanca. Y el pañuelo si es blanco liso, mucho mejor.

    Un saludo
    Gracias, no puedo estar más de acuerdo con la corbata, en lo referente al pañuelo se me escapa de las manos.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Traje gris claro no lo veo mucho, yo tiraría más a un gris medio si no lo quieres oscuro, que además quedará mejor con la camisa blanca.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí tampoco me encanta un traje gris claro para un novio (sin embargo SI lo hace un cheque gris claro).

    Para mí traje azul.

    Abrazos.

  7. #7
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    Buenos tardes compañeros, lo dicho me caso.

    Tengo previsto una boda, no informal pero si relajada.

    El caso es que hace unos meses realice la escenificación del enlace, y en esa ocasión la etiqueta y las formalidades se extremaron al máximo. Es por ello que, en esta segunda ocasión, tengo pensado acudir al ayuntamiento con un traje.

    Como será de mañana e informal, la intención es llevar un traje gris claro, camisa blanca, la corbata la tengo que decidir (seguro que una regimental), pañuelo confeccionado por mi suegra y unos dervy negros (mi empeine pe impide llevar los Oxford como me gustan).

    Que os parece??

    Un saludo.
    Enhorabuena!
    Te paso idea de derbys negros
    https://www.cobbler-union.eu/product...on-louvre-last
    Los cordones para esta ocasión más bien negros.. a no ser que quieras darles un toque diferente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Traje gris claro no lo veo mucho, yo tiraría más a un gris medio si no lo quieres oscuro, que además quedará mejor con la camisa blanca.
    Lo cierto es que el gris es medio, la capacidad cromática de los hombres (la mía) es limitada.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo tengo una boda en junio y voy a ir con un traje gris oscuro/camisa blanca. Para corbata estoy pensado en una gris:





    clasico rancio y aburrido lo se.

  10. #10
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Yo tengo una boda en junio y voy a ir con un traje gris oscuro/camisa blanca. Para corbata estoy pensado en una gris:





    clasico rancio y aburrido lo se.
    Si lo sabes, poco más que decir
    Pero con traje gris, la corbata navy es siempre caballo ganador ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •