Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    2

    Combinacion traje azul y corbata

    Hola buenas tardes antes de nada quería decir que leo mucho este foro ya que es muy útil y con topics muy entretenidos

    Me he comprado un traje que es el siguiente:
    http://cortefiel.com/es/es/hombre/am...lor=14#start=1

    Y mi duda es que no se de que color ponerme la corbata para que vaya a juego. Estoy entre un plata oscuro o rojo oscuro. Es para una ocasión muy formal y no quiero llevar algo muy llamativo todo lo contrario mas bien elegante.

    Qué me recomendáis? y de paso los zapatos negros no?

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo te recomiendo que si quieres ir discreto y elegante, escapes precisamente de los colores llamativos en la corbata.
    Yo me inclinaría por tonos más sobrios estilo navy, burdeos (granate), verde botella y sus posibles combinaciones con motivos discretos en blanco, por ejemplo.

    Sobre los zapatos, la apuesta segura y más formal es un oxford en negro.

    Un saludo

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo te recomiendo que si quieres ir discreto y elegante, escapes precisamente de los colores llamativos en la corbata.
    Yo me inclinaría por tonos más sobrios estilo navy, burdeos (granate), verde botella y sus posibles combinaciones con motivos discretos en blanco, por ejemplo.

    Sobre los zapatos, la apuesta segura y más formal es un oxford en negro.

    Un saludo
    Gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Rojo oscuro o burdeos mejor que plata, diría yo. Camisa azul claro o blanca casi mejor.

  5. #5
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Buenas recomendaciones te han dado los compañeros, no sé que tan formal será el evento y no sé si el color del traje en las fotografías es el real pero de ser así, me parece un poco claro el color del traje para un evento formal, no es que este mal el traje pero yo para un evento formal tiraría de un azul marino, camisa blanca o azul zapatos negros y alguna corbata sobria, si puedes háblanos un poco más de tu evento que tipo de evento es, si es de mediodía o de noche, si es en interior o exterior, y seguro te podremos dar más ideas, que a lo mejor yo me estoy imaginando una cosa cuando en realidad es otra y el traje que has comprado puede ir perfecto, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •