Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
  1. #71
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Lo del tallaje de Berwick, salvo que alguien consiga explicarme algún día el motivo por el que lo hacen que seguro que lo habrá, me parece uno de los ejercicios de estupidez comercial más grande que he visto en este mundillo.
    Y si, además, por fin su web oficial informara de la realidad (los modelos de la web no están en su tienda física, al menos aquellos por los que yo he preguntado. Simplemente te devuelven una amable sonrisa y un "la web no está actualizada" cuando te interesas por ellos) y desde la que se pudiera comprar estoy seguro de que sería un gran éxito.

    Mi impresión personal es que el fabricante está más ocupado en fabricar zapatos para otras marcas que en promocionar la suya que, desde mi punto de vista, no es para ellos más que un simple entretenimiento. Algo que, según parece, se da mucho por las tierras de Almansa.

  2. #72
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "La semana que viene por fin actualizamos la web", me dijeron en la tienda las navidades pasadas.
    Última edición por Luisbar; 16/04/2017 a las 10:32

  3. #73
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "La semana que por fin actualizamos la web", me dijeron en la tienda las navidades pasadas.
    A mi el martes pasado

  4. #74
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi la primera vez que entre en la tienda , la mujer que es súper amable me dijo , tallan un número más así que coge un 39... nunca me explicaré por qué hacen una talla más a posta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #75
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Y si, además, por fin su web oficial informara de la realidad (los modelos de la web no están en su tienda física, al menos aquellos por los que yo he preguntado. Simplemente te devuelven una amable sonrisa y un "la web no está actualizada" cuando te interesas por ellos) y desde la que se pudiera comprar estoy seguro de que sería un gran éxito.

    Mi impresión personal es que el fabricante está más ocupado en fabricar zapatos para otras marcas que en promocionar la suya que, desde mi punto de vista, no es para ellos más que un simple entretenimiento. Algo que, según parece, se da mucho por las tierras de Almansa.
    Quiero creer que seguirán alguna lógica comercial. Si les da más rendimientos fabricar para terceros que desarrollar su marca propia, sería normal esa estrategia.

    Pero es una pena que luego se gasten el dinero en una tienda en el centro de Madrid y tengan la web como la tienen. Vamos, que si me dejan, se la actualizo yo en dos tardes. Así me evito el dolor cada vez que caigo en ella.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #76
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Si se tomaran en serio las tallas y tuvieran una web como la de Meermin (por poner un ejemplo) hasta tendrían hilo propio en Styleforum como lo tienen otras marcas españolas y británicas.
    Venderían como rosquillas.
    Por eso creo que su política de empresa es fabricar para otros más que emplear todo su potencial en el desarrollo "serio" de una marca propia. Todo esto dicho desde mi absoluto desconocimiento del mundo empresarial.

  7. #77
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Con ese sistema de tallaje como vendan on-line se arruinan en devoluciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #78
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Con ese sistema de tallaje como vendan on-line se arruinan en devoluciones.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo recordar que cobran el envío y la devolución. Vamos, que corre por cuenta del comprador.

  9. #79
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Si se tomaran en serio las tallas y tuvieran una web como la de Meermin (por poner un ejemplo) hasta tendrían hilo propio en Styleforum como lo tienen otras marcas españolas y británicas.
    Venderían como rosquillas.
    Por eso creo que su política de empresa es fabricar para otros más que emplear todo su potencial en el desarrollo "serio" de una marca propia. Todo esto dicho desde mi absoluto desconocimiento del mundo empresarial.
    Completamente de acuerdo. Pero me sigue algo sin cuadrar, no creo que haya oportunidad de 'forrarse' y no lo hagan... Eso es que lo están haciendo por otro lado seguro. Posiblemente sea lo que tú dices, la fabricación para terceros .

    Igual esto es hilar demasiado fino, pero por aquello de Milán y de fabricar en Almansa, tendrá algo que ver esto?
    http://www.pepemilan.com
    La web parece estar actualizada y preparada para la venta online, y sí que los he visto en muchas zapaterías de Madrid. Sé que no es el estilo de Berwick para nada, pero de precio andan cerca.

  10. #80
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Pero me sigue algo sin cuadrar, no creo que haya oportunidad de 'forrarse' y no lo hagan... Eso es que lo están haciendo por otro lado seguro. Posiblemente sea lo que tú dices, la fabricación para terceros .

    Igual esto es hilar demasiado fino, pero por aquello de Milán y de fabricar en Almansa, tendrá algo que ver esto?
    http://www.pepemilan.com
    La web parece estar actualizada y preparada para la venta online, y sí que los he visto en muchas zapaterías de Madrid. Sé que no es el estilo de Berwick para nada, pero de precio andan cerca.
    No conocía esa web pero (con el mayor de mis respetos hacia el diseñador y sus clientes) a mi me parecen diseñados para Carnaval o para el famoso día del "orgullo"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •