Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    Ni esto ni lo otro

    Es innegable que el exceso de corrección política resulta irritante y que se ha llegado a extremos que rozan el ridículo. ¿Qué estupidez es esa de llamar "gente de color" a los negros, "daño colateral" a matar civiles en un bombardeo o "larga y penosa enfermedad" al cáncer?

    Dicho esto, lo que no se entiende es por qué los defensores de lo políticamente INcorrecto creen que ser grosero es la solución para acabar con estas majaderías del lenguaje. Parece ser que ahora la grosería es sinónimo de autenticidad. Pienso en esos amigos, políticos y opinadores convencidos de ser auténticos porque dicen "las cosas claras", o mejor aún, dicen las cosas “como son”. Lo políticamente incorrecto se ha convertido en el último refugio de racistas, machistas y xenófobos.

    "Tú no eres homosexual, eres maricón, y te llamo así porque soy un tipo genuino y muy políticamente incorrecto".
    Pues mire no.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Es usted difícil de contentar, pardiez...

    Con la venia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Un fisco de equilibrio ahí.

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    ¿En serio? Yo pensaba que lo políticamente incorrecto, hoy día, ya no estaba de moda y ni siquiera tenía buena prensa salvo casos puntuales. Ni era sinónimo de nada deseable, salvo de ser retrógrado y otros adjetivos poco agradables.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    ¿En serio? Yo pensaba que lo políticamente incorrecto, hoy día, ya no estaba de moda y ni siquiera tenía buena prensa salvo casos puntuales. Ni era sinónimo de nada deseable, salvo de ser retrógrado y otros adjetivos poco agradables.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues es una tendencia bastante típica últimamente, y llegada del mundo anglosajón. Acción, reacción.


    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    ¿En serio? Yo pensaba que lo políticamente incorrecto, hoy día, ya no estaba de moda y ni siquiera tenía buena prensa salvo casos puntuales. Ni era sinónimo de nada deseable, salvo de ser retrógrado y otros adjetivos poco agradables.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo no sé si está de moda o si tiene buena prensa, pero le digo que hay tipos autodenominados "políticamente incorrectos" convencidos de ser muy "auténticos" porque no se cortan en decir cualquier burrada que se les pasa por la mente.
    Última edición por Luisbar; 15/04/2017 a las 10:32

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hablamos de Pablo Iglesias con su memorable intervención de "me la bufa, me la sopla, me la trae floja"??

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Entiendo lo cargante que pueden resultar los mentapoleo, estos tipos que ponen a un policía detrás de cada comida, que pesan y analizan todo lo que les entra por la boca, convencidos de que su cuerpo es un templo que no puede ser mancillado por la grasa (y de los que sospechas que guardan una analítica en la cartera por si tienen que presumir de buena salud ante sus sufridos amigos).

    Pero hay especímenes aún más raros: ¡gente que hace ostentación de no cuidarse! Es más, que hace del cometer todo tipo de excesos alimenticios un motivo de orgullo. No hay conversación en la que no cuenten todos las centollas, chuletones y "jamoncito" (siempre en diminutivo) que se comen y han hecho del famoso "de algo hay que morir" su bandera. Yo no tengo nada que objetar a esta -aparentemente valiente- actitud vital si no fuera porque cuando creen que el "algo" de lo que hay que morir aparece en sus vidas, corren al médico presos del pánico suplicando que les cure un cáncer terminal que en la mayoría de los casos es solo un ataque de gases.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Habla ud de los que "no filtran" porque ellos lo valen?

    Conozco a alguno

    Si tienen gracia aun, si no, es un suplicio que ni la pasion que se conmemora estos dias...



    P.D: Luego estan los mastuerzos sin educacion, de esos no hablamos, cierto?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hablamos de Pablo Iglesias con su memorable intervención de "me la bufa, me la sopla, me la trae floja"??
    O de Rufián demostrando que es un auténtico indigente intelectual además de un niñato malcriado y maleducado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •