Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    En mi opinión son unos zapatos excelentes.




    Y más fotos que les hice en Flickr https://flic.kr/s/aHskVt9rmD
    No se si es por la luz o si hay algo de sobrexposición en las fotos pero, veo tus zapatos mas claros que los míos...
    También es posible que sean de una "camada" diferente, jeje

  2. #12
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si es por la luz o si hay algo de sobrexposición en las fotos pero, veo tus zapatos mas claros que los míos...
    También es posible que sean de una "camada" diferente, jeje
    He editado las fotos en Ligthroom, y no veo que haya sobreexposición ni alteración en el balance de blancos.
    Pueden ser de "una camada" diferente , pero yo creo que es debido a la luz. La luz directa e intensa del Sol los hace bastante más claros.

    Esta foto es de interior en un dia nublado:


  3. #13
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Podeis confirmar si el color se parece más a la foto de Mercurio o a las de Altbe19?

  4. #14
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si es por la luz o si hay algo de sobrexposición en las fotos pero, veo tus zapatos mas claros que los míos...
    También es posible que sean de una "camada" diferente, jeje
    He bajado la temperatura del color, que estaba en automático, de 4750 a 4300 y ahora sí que creo que es su color auténtico.
    Así que editaré el resto de fotos de esta sesión a una menor temperatura.


  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Podeis confirmar si el color se parece más a la foto de Mercurio o a las de Altbe19?
    El color de los mios es muy cercano al de la foto que publiqué pero, según lo que nos cuenta Altbe19, los suyos son del color de sus fotos...

    Mañana (ahora la luz no es propicia) haré otra prueba sobre un fondo blanco para poder utilizar la herramienta de Photoshop o Aperture para el balance de blancos pero, según lo que parece, puede haber diferencias en el tono según la "camada" (si cabe este término para distintas generaciones del mismo modelo).

    En el hilo de @egalon en el que presenta sus Louis y Alex uR, en esta entrada, se refiere al tema del color (sus fotos son mas parecidas a lo que son mis zapatos que los de Altbe19)

    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    (...) El color del que me ha llegado tiene un color aun más bonito que el que he devuelto. los acabados igual de impecables. La piel tanto en tacto como en flexibilidad de lo mejor que tengo y la suela Vibram cada vez me gusta más, muy flexible y ligera. Es pronto para poder afirmarlo categóricamente, pero me está gustando más que la Dainite y la Silver de Carmina.

    Unas fotos. (En el hilo de @egalon hay muchas mas, esta es solo como referencia)


    Para salir de dudas, te sugiero que te pongas en contacto con Daniel de CU para preguntarle sobre el tema.
    (Seguramente lea esta entrada y nos indique algo al respecto...)

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    He bajado la temperatura del color, que estaba en automático, de 4750 a 4300 y ahora sí que creo que es su color auténtico.
    Así que editaré el resto de fotos de esta sesión a una menor temperatura.

    altbe19, creo que se modificó el enlace con flickr porque ya no se ve la foto...

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje



    Para salir de dudas, te sugiero que te pongas en contacto con Daniel de CU para preguntarle sobre el tema.
    (Seguramente lea esta entrada y nos indique algo al respecto...)
    Gracias Mercurio, en el primer post pone que aclararán aquí las preguntas, así que espero a que se pasen mañana por aquí.

    Creo que era tu foto en la que los he visto al.lado de unos Pembroke, ¿puedes comparar las tallas?

  8. #18
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Podeis confirmar si el color se parece más a la foto de Mercurio o a las de Altbe19?
    Despor, el color es el de la foto de Mercurio o las que he enlazado hechas en interior.
    Las que hice con la luz del Sol directa salen mucho más claras.

  9. #19
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo los pedí en 8,5 y los recibí en un "tan" "normal". Me los cambiaron por un 8 y el tono era más oscuro. Como dice Mercurio podrîa depender de "la camada" aunque tengo la sospecha de que el tono definitivo es el más oscuro. Los mios en 8,5 fueron los primeros en llegar al mercado, según me comentó Daniel.
    A mi me gustan más, mucho más con el tono actual.

    Incluso Crockett ha acertado oscureciendo el tono de su grain en color tan según han confirmado los compradores de la última conjunta.
    Última edición por egalon; 18/04/2017 a las 00:06

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Gracias Mercurio, en el primer post pone que aclararán aquí las preguntas, así que espero a que se pasen mañana por aquí.

    Creo que era tu foto en la que los he visto al.lado de unos Pembroke, ¿puedes comparar las tallas?
    La foto a la que te refieres es de @egalon, quien es quien puede dar respuesta a tu pregunta.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •