Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Shinola

  1. #1
    Registrado Avatar de Fraojealv
    Fecha de ingreso
    01 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Shinola

    Buenas a todos.

    ¿Conocéis la marca Shinola? Es una marca de Detroit que empezó haciendo relojes y ya va por un hotel, pasando por bicicletas o cinturones.
    ¿Alguien de aquí tiene un Shinola o sabe de su calidad? Los diseños son smart, las correas suelen ser de cuero. A mi me gusta mucho este perfil de reloj, es bastante práctico y combina fácil con diversos tipos de looks. Barack Obama llegó a llevar uno.



    https://www.shinola.es/

    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Hasta donde se, todos son cuarzos creo de origen suizo, se compran las maquinarias en Suiza y se ensamblan en Detroit, todos tienen cristal de zafiro y la caja es de acero, estéticamente me gusta su modelo clásico lo tienen en diferentes tamaños los más grandes son unas auténticas paelleras, se pueden encontrar en retailers con descuento, existiera un modelo automático seguro lo compraría me gusta mucho la estética que tienen, pero dado que son cuarzos y en ese precio no me son muy atractivos, si buscas un modelo con una estética similar timex tiene unas versiones con caja de acero, cristal mineral, cuarzo Miyota, en donde la correa esta fabricada por redwing y a una fracción de lo que cuesta el shinola.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    615 Euros cada pieza... Me llevo dos... Cobbler.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Otro hype Obamero... thanks but no thanks.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Hasta donde yo sé no son malos relojes. Surgieron con la banderola de fabricación local estadounidense, para orgullo patrio, y encima con sede en Detroit (antigua ciudad exitosa industrial de la que ya queda poco). Estéticamente tiene diseños que me parecen bonitos, aunque como han dicho a veces se pasan de tamaño. Para mí su precio medio debería de estar más cercano a los 300 que a los 600.

  6. #6
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Ah, y como curiosidad, algunos llevan correas en cordován de Horween!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •