Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    Viaje de trabajo a Sevilla

    Buenas caballeros,

    Abro este hilo para pedir un poco de consejo, porque hace mucho que no voy. Tengo que ir a Sevilla por trabajo y me toca ir con Volotea (Low Cost de escasa fama) con la que tampoco he volado nunca. El tema es:

    1) No quiero facturar y creo que no hace falta porque allí debe hacer un calor importante ya por estas fechas...

    2) Duermo una noche allí y me vuelvo. Pero no me apetece viajar tampoco con el traje puesto si lo puedo evitar... y no se si me dejarán llevar en cabina portatrajes (excede las medidas).

    ¿Que me llevo? ¿Sigue mandando riguroso traje y corbata el protocolo? ¿Puedo ir mas fresquito ya en estas fechas? Tipo chinos, camisa blanca y una chaquetita guateada??

    Gracias por vuestras respuestas!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Por cierto, dice la predicción que el domingo llueve en Sevilla... manda narices ir desde Asturias para esto... solo me pasa a mi...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    Vente fresquito, hoy 30 grados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    El domingo no hay previsión de lluvia y si de 27 grados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cruzcampo, Cruzcampo everywere...

    Me sorprende como se puede ir de traje por la sombra y de pantalón corto por el sol.

    Al final fueron benévolos en Vueling..,👍

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •