Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Que tal es la calidad de Suitsupply

    Se que he algún hilo suelto se ha comentado algo, pero quería centrar en un poste este tema.
    Qué tal es la calidad de la ropa? No hablo de las americanas y trajes, me refiero a jerséis, polos, pantalones, etc

    Los que hayáis comprado sus prendas, que tal son? Merece la pena gastar 99€ en unos pantalones de ellos? O mejor en otra marca?

    Saludos!

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí los jerseys me parecen caros para la calidad que tienen, el resto no. La calidad de los pantalones no es mala, el problema para mí es que tienen un estilo muy marcado y casi único por lo que si no te cuadra no hay opción.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Yo tengo un pantalón chino, otro de vestir y un polo que al final devolví.

    El chino está bien, la verdad, aunque ya no me lo pongo, el de vestir con tres o cuatro puestas estaba bastante desgastado en la parte interior del muslo y el polo me pareció bastante malo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Excelente web y campaña de márquetin pero los jerséis no pasan de aceptables.

  5. #5
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Excelente web y campaña de marketing pero los jerséis no pasan de aceptables.
    Y un buen sistema de envío y devolución

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Se que he algún hilo suelto se ha comentado algo, pero quería centrar en un poste este tema.
    Qué tal es la calidad de la ropa? No hablo de las americanas y trajes, me refiero a jerséis, polos, pantalones, etc

    Los que hayáis comprado sus prendas, que tal son? Merece la pena gastar 99€ en unos pantalones de ellos? O mejor en otra marca?

    Saludos!
    A mi las prendas me parecen caras salvo algún traje, y concretamente en jersey elegiría Brubaker y en pantalones López Aragon

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bien para algunos cortes RTW en chaqueta; Washington, Hudson y el mítico Soho....
    El punto y complementos no merecen la pena (excepto los cardigans, que a mi por fit me van muy bien).
    Zapatos fuego.
    Camisas, algunas merecen la pena (varias denim, las que tienen tejidos T Mason o T. Monti, etc..)
    Pantalones no están mal, tengo algunos interesantes. Están bien para tener alternativas.

    Saludos caballeros.

  8. #8
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Y los trajes?? Qué opináis? He visto en la web que los diseños son modernos, pero no sé qué tal serán de calidad.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Muy útiles vuestros comentarios, caballeros.

    Con tantas prendas como tienen en la tienda, es bueno saber en qué cosas fijarse y que cosas dejar de la lado

    Saludos


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Y los trajes?? Qué opináis? He visto en la web que los diseños son modernos, pero no sé qué tal serán de calidad.
    A pesar de tener algunos trajes con chaqueta muy bonita el problema para mí, como decía en mi post anterior, son los pantalones. Estrechos, sin pinzas, boca muy estrecha, trabillas, tiros demasiado bajos para un traje... Y como todo, es cuestión de gustos pero es que en pantalones sólo tienen un gusto, que yo haya visto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •