Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563

    Carlos Santos

    Buenos días, vengo siguiendo está marca en skoaktie y me gustan sus modelos. No quiero comprar ahora, estoy servido, pero quizás en un futuro. Alguien tiene algo de ellos?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo tengo y presenté la pieza en el foro, puedes buscar.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Diríais que está al nivel de Carmina?

    He visto que están hechos en Portugal.

  4. #4
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo tengo y presenté la pieza en el foro, puedes buscar.
    Voy a echar un ojo

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo tengo y presenté la pieza en el foro, puedes buscar.
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Voy a echar un ojo
    Aquí tienes crack

    [Presentación] Carlos Santos botas suede chocolate

  6. #6
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Preciosa bota, que tal de calidad?

  7. #7
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    A mi la calidad me parece altisima, pero ya sabéis que no es algo matemático. Comparativamente me parece mucho mejor que mis zapatos de Meermin y Berwick, mejor que los Yanko y mano a mano con mis Carmina. Con las Islay es mi zapato favorito. Como en Bruselas los venden en varios sitios he visto colecciones completas y probado muchos modelos.


    Me gustan mucho sus diseños y pátinas, las botas son zapatillas en los pies desde el primer día y la calidad es alta. Además en rebajas tienes 20% de descuento.

    Ya he comentado en el foro varias vecea que para mi son lo que eran los Carmina hace 5-10 años, pero hasta un 50% más baratos si los pillas en rebajas.

    Ahora, como en España no se ven, en el foro nadie se atreve a comprar. Al final funciona mucho lo de comprar lo que se conoce y se ve a otros. Otra marca TOP como JM Weston que en París o Bruselas es fetiche para los aficionados al zapato, aquí casi nunca se menciona l.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Tallan igual que los Carmina?

    Es que algunos modelos me gustan más al menos en fotos claro.

  9. #9
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Toni eso depende mucho de la horma y no sabría aconsejarte, pero en lo que tengo llevo en ambos 7.5UK

  10. #10
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    A mi la calidad me parece altisima, pero ya sabéis que no es algo matemático. Comparativamente me parece mucho mejor que mis zapatos de Meermin y Berwick, mejor que los Yanko y mano a mano con mis Carmina. Con las Islay es mi zapato favorito. Como en Bruselas los venden en varios sitios he visto colecciones completas y probado muchos modelos.


    Me gustan mucho sus diseños y pátinas, las botas son zapatillas en los pies desde el primer día y la calidad es alta. Además en rebajas tienes 20% de descuento.

    Ya he comentado en el foro varias vecea que para mi son lo que eran los Carmina hace 5-10 años, pero hasta un 50% más baratos si los pillas en rebajas.

    Ahora, como en España no se ven, en el foro nadie se atreve a comprar. Al final funciona mucho lo de comprar lo que se conoce y se ve a otros. Otra marca TOP como JM Weston que en París o Bruselas es fetiche para los aficionados al zapato, aquí casi nunca se menciona l.
    Muchas gracias, los voy a tener muy en cuenta

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •