Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Los de calzedonia se me resbalan y suelo terminar con el calcetín medio enrollado por debajo del arco del pie , me ha ido bien con los de Calvin Klein .
    Curioso. En mi caso, precisamente me gustan los de Calzedonia por todo lo contrario. La silicona que tienen en el talón se ajusta perfectamente. Lo que sí recomiendo es que en la medida de lo posible los compréis tirando a justos o pequeños. Me lo recomendó la última vez la chica de la tienda y mucho mejor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los de primark llevan también silicona

    Yo estoy contento

    Aunque los mejores que tuve los compre en una tienda de deportes , creo que king of sneakers , y una pasada

    Pero se ha ido comiendo el monstruo que habita en la lavadora las parejas y creo que ya solo me queda una viva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo: en principio no me gustan los atuendos sin calcetines, me parecen terribles cuando son "alto sport" con loafers, tal vez porque vivo en un lugar donde por el clima, no son adecuados y nunca se ven. Sin embargo, cuando estoy al lado del mar y el calor obliga a llevar bermudas, los calcetines me parecen fuera de lugar. Sin embargo, tal vez por no estar acostumbrado, si no llevo algo entre los náuticos o zapatillas y mis pies, estos empiezan a sudar y me siento realmente incómodo.

    Alguna vez que lo intenté, acabé entrando a un centro comercial que había al lado de la playa para comprar los dichosos "invisibles" que me puse en la misma tienda (Punto Blanco, para mayor referencia).
    Compañero, lo que nos hace sufrir la estética y la moda. Las mujeres con la penuria de la depilación y los hombres con los "invisibles" tenemos nuestros máximos flagelos en la época estival.

    Mi solución es drástica con los invisibles. Si necesito calcetines y no van con X atuendo, cambio de atuendo para eliminar los calcetines o el insalubre calzado. A veces lo soluciono con unas zapatillas de lona y otras cambio el loock y paso a uno que admita calcetines. Pero los náuticos de piel sin forro como los Dexter que comentábamos el otro día ya no se encuentran y eran ideales para el uso sin calcetines en verano. Tenían una piel muy transpirable además de ojales que facilitaban la ventilación del calzado haciendo una delicia su uso en verano. Parecía que ibas descalzo.
    Tengo unas Vans muy resultonas para looks con bermudas. Las tengo en azul y en beige para dar juego a distntas tonalidades.

    El modelo es el que adjunto abajo y realmente no desentona nada en donde van bermudas incluso mejorando la estética de otros calzados el look general veraniego y desenfadado. También hay alguna marca que hace calzado tipo náutico íntegramente de lona con resultados buenos. En alguna web náutica de UK se encuentran con facilidad sin ser demasiado "tecnicos" para no ir disfrazado de marinero.

    Ya con pantalones "largos" el calcetín puede introducirse dependiendo del calzado, por lo que es sencillo si se necesitan calcetines ponerse un calzado que los admita.

    Un abrazo.



    no pain no gain

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Los de calzedonia se me resbalan y suelo terminar con el calcetín medio enrollado por debajo del arco del pie , me ha ido bien con los de Calvin Klein .
    Es común que se los "trague" el zapato ya que son normalmente talla única y no definen talón ni tienen amarre en el tobillo para trabarlos.

    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Algunos se complican menos....


    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Me informo y te digo... los que tengo me los traje de USA...
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Calzedonia, en mi caso una talla menos de la habitual para evitar que se vean. Para mi no hay color entre llevar pinkies y no llevar nada, mucho más cómodo e higiénico.

    Un saludo
    +1 una talla menos para que, aparte que no se vean, que no te baile el calcetin

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #28
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo que mejor que unos zapatos "con fragancias indeseables" es usar calcetines. Mi problema es con ser invisibles los mismos. Prefiero usar "visibles" si es necesario usarlos. No tengo complejos "esteticos" que anulen la realidad práctica. Cuando el sentido estético o los paradigmas anulan el sentido funcional me parece que cruzamos barreras "invisibles" que nos hacen fingir que somos lo que no somos. No tengo problemas de sudor en los pies y pocas veces los necesito pero cuando el tipo de calzado me lo exige por ser poco transpirable me los pongo y listo, y no los disimulo y si a alguien le parece ridículo más ridículo me parece a mi ponerme invisibles para evitar el ridículo. Lo que hago para evitar esta espiral es usar zapatos adecuados al verano y que por el tipo de piel o forro no me enfrenten a necesitar calcetines ni por sufrir calor y sudar ni por durezas que me produzcan rozaduras. Mis pies lo agradecen y la estética también. Procuro el uso de náuticos con pieles muy flexibles y con curtidos poco impermeabilizantes y confeccionados muy generosos en sus costuras con plantillas adecuadas para quitar y lavar y por supuesto sin forros interiores. Algunas zapatillas de lona que van al lavarropas cubren tambien mis necesidades en esos días. A partir de ahí, si necesito calzado más formal o mas "cerrado" los calcetines son parte del atuendo.

    Un abrazo.


    no pain no gain
    Cualquiera que esté en este foro habitualmente y diga que pone siempre lo práctico por encima de la estética no me lo creo. Los calcetines invisibles son un grandísimo invento que permiten conseguir la muchas veces deseada y necesaria estética en looks de verano. Es más higiénico y cómodo llevarlos que no hacerlo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #29
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Yo uso los de Punto Blanco.

  10. #30
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Me informo y te digo... los que tengo me los traje de USA...
    En El Corte Inglés pone que los venden:

    https://www.marcoliani.it/index.php/en/shop-review

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •