Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Coño Kurtz, ya me has dado que pensar, que un "work-street-denimwear boy" como tu se compre esos calcetines me pone en la picota a mi tambien...me quedare solo en el foro con mis pies desnudos en verano?, no sera algo tan cursi al fin y al cabo?...

    Joder....a mirar pinkies "desos"...
    No estás solo, Lando, si hay que sudar, se suda!

  2. #32
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Yo uso los de Punto Blanco de Hilo de Escocia, son los únicos que he encontrado 100% algodón. Si sabéis de alguna otra marca que los fabrique en algodón en su totalidad dad el chivatazo por aquí...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cualquiera que esté en este foro habitualmente y diga que pone siempre lo práctico por encima de la estética no me lo creo. Los calcetines invisibles son un grandísimo invento que permiten conseguir la muchas veces deseada y necesaria estética en looks de verano. Es más higiénico y cómodo llevarlos que no hacerlo.
    Respeto la opinión de todos y no sentencio, ya que no soy juez ni Papa y siempre hablo de mi experiencia personal y preferencias. Cada cual puede opinar lo que quiera y no creo que pueda decir nadie lo que es ley.
    Y si no te lo crees determinadas afirmaciones mías Armando, no creo que indicar que miento sra una fórmula adecuada pero respeto tu opinion. Particularmente no creo que sean más higiénicos los calcetines invisibles cuando la mayoría son sintéticos o en su mayor composición para poder ajustarse al pie por compresión y no por forma ya que vienen en talla unica. Dificultan la transpiración y favorecen por ende los malos olores generados por bacterias y hongos (que es los que los producen a raíz de su descomposicion). Pero es mi opinión, que comparto gustosamente con los compañeros y sin sentenciar, seguro que soy demasiado humano para disponer de tal prebenda.
    Y mi apreciación solo se basa en que si necesito calcetines me los pongo normales y no de los invisibles. Y si no me gusta el look cambio de calzado y listo. Es fácil evitar los invisibles que me parecen tan poco higiénicos como las pantys en una mujer.

    no pain no gain

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo uso los de Punto Blanco de Hilo de Escocia, son los únicos que he encontrado 100% algodón. Si sabéis de alguna otra marca que los fabrique en algodón en su totalidad dad el chivatazo por aquí...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso no los conocía. ....son color piel?

    no pain no gain

  5. #35
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cualquiera que esté en este foro habitualmente y diga que pone siempre lo práctico por encima de la estética no me lo creo. Los calcetines invisibles son un grandísimo invento que permiten conseguir la muchas veces deseada y necesaria estética en looks de verano. Es más higiénico y cómodo llevarlos que no hacerlo.
    Yo los descubrí en SA y llegado este tiempo ya no se vivir sin ellos, el invento del siglo, la verdad.
    He probado de todo, Calzedonia, Primark, H&M, Nike, Cortefiel, Kler.

    Me quedo con Calzedonia y los Nike que compré el año pasado en Foot Locker, una maravilla porque también llevan silicona, los tendrán este año supongo.
    Hay unos en Primark que son de chica transpirables, que para deportivas es la "leche", para zapatos también pero son un pelín más altos y con determinados zapatos se pueden ver un poco.
    Última edición por Delpo; 25/04/2017 a las 16:22

  6. #36
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Coño Kurtz, ya me has dado que pensar, que un "work-street-denimwear boy" como tu se compre esos calcetines me pone en la picota a mi tambien...me quedare solo en el foro con mis pies desnudos en verano?, no sera algo tan cursi al fin y al cabo?...

    Joder....a mirar pinkies "desos"...
    No descartes la idea Lando, creéme una vez que los pruebes no podrás vivir sin ellos.

    P.D. Mepasao!!!

  7. #37
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Respeto la opinión de todos y no sentencio, ya que no soy juez ni Papa y siempre hablo de mi experiencia personal y preferencias. Cada cual puede opinar lo que quiera y no creo que pueda decir nadie lo que es ley.
    Y si no te lo crees determinadas afirmaciones mías Armando, no creo que indicar que miento sra una fórmula adecuada pero respeto tu opinion. Particularmente no creo que sean más higiénicos los calcetines invisibles cuando la mayoría son sintéticos o en su mayor composición para poder ajustarse al pie por compresión y no por forma ya que vienen en talla unica. Dificultan la transpiración y favorecen por ende los malos olores generados por bacterias y hongos (que es los que los producen a raíz de su descomposicion). Pero es mi opinión, que comparto gustosamente con los compañeros y sin sentenciar, seguro que soy demasiado humano para disponer de tal prebenda.
    Y mi apreciación solo se basa en que si necesito calcetines me los pongo normales y no de los invisibles. Y si no me gusta el look cambio de calzado y listo. Es fácil evitar los invisibles que me parecen tan poco higiénicos como las pantys en una mujer.

    no pain no gain
    No creo que sea necesario a estas alturas acabar cualquier frase que escribimos con la coletilla "... en mi opinión". Por supuesto cualquier cosa que yo escribo lo hago bajo mi opinión y basada normalmente en mi experiencia propia.
    Yo te recomiendo que los pruebes. Excepto en zapatos creados expresamente para llevar sin calcetines como los llamados náuticos, para el resto de zapatos te va a resultar mucho más cómodo ir con ellos que sin ellos. Yo no tengo ningún problema con los pies sin calcetines, pero de llevarlos a no llevarlos hay un mundo, no sólo en comodidad sino también en la conservación interior de los zapatos (esto ya sí que no es opinión, es constatable).

    No acabo de ver, porqué te parecen tan poco higiénicos como los pantys de una mujer. A lo mejor los estás confundiendo con unos tipo media de mujer porque al menos los que yo uso son como un calcetín de algodón normal pero oculto por el zapato y con su goma en la abertura para que se sujeten.
    Última edición por Armando; 25/04/2017 a las 16:20
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi los de calzedonia me van ok....no me complici, porque estos me funcionan bien. Probaré no obstante lo de la talla más pequeña.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso no los conocía. ....son color piel?

    no pain no gain
    Yo los uso tanto negros como en color piel, los suelo comprar en ECI y venden cada par de manera individual, no los tienen en packs de varios.

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo los uso tanto negros como en color piel, los suelo comprar en ECI y venden cada par de manera individual, no los tienen en packs de varios.
    La verdad es que, si realmente son "invisibles", el color poco importa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •