Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

    Golden Bear: Opiniones

    Hola, buenos días:
    Me encanta esta chaqueta Golden Bear, en suede. Ando tiempo detrás de alguna de este tipo y creo que me voy a decantar finalmente por este diseño.
    ¿Alguno la tiene o conoce referencias de esta marca?
    ¿Me aconsejáis dar el paso?
    Por otro lado, nunca he tenido chaquetas de ante y tengo ciertas dudas a qué talla es más favorecedora. Creo que por el tipo de prenda que es es mejor tender a que quede un poco holgada, foja, no demasiado entallada, para eso hay otro tipo de prendas... ¿estáis de acuerdo?
    Gracias caballeros

  2. #2
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Me parece una marca top de este tipo de prendas, las he tenido en mano y son preciosas, me gustaría comprar una cuando sea posible. Llevas razón en que no deben quedar "petadas", pero tampoco las veo con una talla más tipo ochenteras, jeje...

    Ya nos cuentas...

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    La que pones creo que es de un vendedor de Ebay de la que estuve interesado hace unos meses.

    El problema es que es talla L y no se si talla grande o tts.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Pues yo habiéndolas visto en looks en el foro, me da la sensación de que debe ser una prenda bastante entallada, eso sí, sin llegar a estar petada pero bastante entallada. Yo espero hacerme con una en algún momento y buscaré ese fit.
    Saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Pues yo habiéndolas visto en looks en el foro, me da la sensación de que debe ser una prenda bastante entallada, eso sí, sin llegar a estar petada pero bastante entallada. Yo espero hacerme con una en algún momento y buscaré ese fit.
    Saludos
    Hay modelos entallados y otros no.

    Creo que el de la foto no es entallado.

  6. #6
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Un modelo muy similar al de la foto estuvo en venta en Abercrombie, pero ya aparece como agotada. El de la foto me gusta más porque no hay mucho contraste entre la goma y el ante. En esa misma tienda hay otra prenda muy interesante, con otro tipo de fit, también de Golden Bear.
    En cuanto a cómo talla esta prenda, no tengo ni idea pero prefiero pecar de llevarla un pelín amplia, siempre que la llene de hombros y pecho, aún corriendo el riesgo de que en la tripa me sobre...

    En fin, a mi esta prenda me parece que debe quedar no grande, pero sí un poco relajada, como de llevar las manos calentitas en el bolsillo, no se si me explico ;-) Aunque eso hasta que me la pruebe no sabré decirlo. En cualquier caso, es para gustos.

  7. #7
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Recibida y estrenada. Prenda espectacular. Totalmente recomendable. Sólo con verla se aprecia su calidad. Por otro lado, diseño discreto, muy ponible, nada pretenciosa. De esas chaquetas que creo que me acompañarán por muchos años, ajena a modas.

  8. #8
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Recibida y estrenada. Prenda espectacular. Totalmente recomendable. Sólo con verla se aprecia su calidad. Por otro lado, diseño discreto, muy ponible, nada pretenciosa. De esas chaquetas que creo que me acompañarán por muchos años, ajena a modas.
    unas fotitos hombre

  9. #9
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Recibida y estrenada. Prenda espectacular. Totalmente recomendable. Sólo con verla se aprecia su calidad. Por otro lado, diseño discreto, muy ponible, nada pretenciosa. De esas chaquetas que creo que me acompañarán por muchos años, ajena a modas.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Eso digo yo, presentala como dios manda...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •