Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Desde la costura "noruega" hasta la punta... habrá como 200 metros, no?
    Madre, qué cosa más larga!!!


  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Si que son largos visualmente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pegarle a un padre con un calcetín sudado depende del contexto puede ser gracioso ... estos zapatos ni eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    masca, con afecto te lo digo, hay que solucionar esos conflictos.



































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Para un día lluvioso no los veo tan feos... la suela fea con ganas, pero a los caballeros de pro... con los zapatos puestos no se les tiene que ver la suela.

  5. #15
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    A ver...... no son para hacerles un monumento ...pero para el día a día van más que bien...

    Eso sí...cambia esos cordones.... po´dioh!!

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Parto de la base de que ese tipo de zapato no me gusta, así que si ya empezamos con hostias y tiranteces...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Para un día lluvioso no los veo tan feos... la suela fea con ganas, pero a los caballeros de pro... con los zapatos puestos no se les tiene que ver la suela.
    Muy bien dicho

    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    A ver...... no son para hacerles un monumento ...pero para el día a día van más que bien...

    Eso sí...cambia esos cordones.... po´dioh!!
    A lo mejor cambio el zapato entero

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parto de la base de que ese tipo de zapato no me gusta, así que si ya empezamos con hostias y tiranteces...
    Toda la razon, empezemos de nuevo; Hola me llamo Lando y estos son mis noruegos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    A ver, por 50€ no me parece mala compra, la verdad, mucho más no se puede pedir.

    Lo que no veo claro es dónde te encaja a ti, teniendo el calzado que nos has enseñado. Algún cumpleaños a la vista?

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Pues a mí no me parecen tan feos. Además, por ese precio, para darles buena tralla, no me parecen nada mal. Yo los estuve mirando para los días lluviosos pero no había talla.
    Lo que está claro es que, para gustos...
    Saludos.

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La relación calidad precio la veo más que bien. No veo demasiado acertado el diseño porque no veo las líneas del "noruego" proporcionadas ni definidas correctamente. Parece como que "forzaron" una horma que no se ajusta demasiado bien al modelo o el patronaje fue poco acertado. El color no es de mis favoritos pero eso ya es un tema de gustos y con lo que uno quiera combinarlos. Tengo unos George de Amazon BuyVip y si bien es un calzado justo en calidades ya que la piel es poco recomendable por duración (se raspa fácilmente por ser demasiado fina) son realmente cómodos y para verano por ser livianos y poco estructurados pueden dar batalla para días de mucho trajín callejero. No los veo para lluvia aunque lleven suela de goma porque a ese zapato le entrará agua por todos lados por el tipo de piel y confección. Si fueran de suela de cuero y con un destino de entretiempo y verano los veo considerables como zapato de batalla si te gusta el modelo. Para invierno y lluvia no los veo.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •