Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Cool Camisas de sport. Consejo, opiniones, marcas...

    Compañeros,

    No soy muy de llevar camisas por fuera ni tampoco de utilizarlas en plan sport. Sin embargo; a veces veo looks, fotos, etc que me gustan mucho, así que me he decidido a comprarme algunas para usarlas de vez en cuando.

    El rollo que busco es algo así; aunque no necesariamente en tela tipo denim:



    He pasado esta tarde por una tienda y me he probado las de marca Levis; me han sorprendido gratamente. No he querido comprarlas sin asesorarme antes por el foro jeje.

    ¿Qué marca de camisas de este tipo son las que más os gustan? Me gusta que no sean muy largas, con un fit más bien entallado pero cómodas. Mi idea es vestirlas por dentro y puntualmente y si me veo, por fuera :-)

    Gracias :thumbsup:

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Compañeros,

    No soy muy de llevar camisas por fuera ni tampoco de utilizarlas en plan sport. Sin embargo; a veces veo looks, fotos, etc que me gustan mucho, así que me he decidido a comprarme algunas para usarlas de vez en cuando.

    El rollo que busco es algo así; aunque no necesariamente en tela tipo denim:



    He pasado esta tarde por una tienda y me he probado las de marca Levis; me han sorprendido gratamente. No he querido comprarlas sin asesorarme antes por el foro jeje.

    ¿Qué marca de camisas de este tipo son las que más os gustan? Me gusta que no sean muy largas, con un fit más bien entallado pero cómodas. Mi idea es vestirlas por dentro y puntualmente y si me veo, por fuera :-)

    Gracias
    A mi me han ido bien las Ralph Lauren, en algunos modelos he conseguido telas denim suaves y livianas con largos sin parecer chilabas ni pijamas de los años 20 y diseños sin dramatizar un duro country americano.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hackett tiene de ese estilo y tanto en CDO como en su tienda outlet están a buen precio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    A mi por ejemplo me gustan las chambray de Boggi:


    Otra opción pero más caras son las Finamore:

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi me han ido bien las Ralph Lauren, en algunos modelos he conseguido telas denim suaves y livianas con largos sin parecer chilabas ni pijamas de los años 20 y diseños sin dramatizar un duro country americano.

    no pain no gain
    Las de RL están guay en calidad; lo único que es difícil encontrarlas que no sean muy largas.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Las de RL están guay en calidad; lo único que es difícil encontrarlas que no sean muy largas.
    No mires dentro de las vaqueras. Mira las sport que tienen largos correctos y busca las que sean de tela denim. Así compre la que tengo de RL.

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Brubaker

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Personalmente, no me gustan los cuellos cut away para una camisa en denim, bueno, no me gustan en ninguna...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 17
    Mensajes
    1
    Me gusta el estilo pero yo votaría por alguna camisa más denim para ir con un outfit más "sport" las propuestas son muy bonitas pero no me terminan de inspirar algo informal.

    Saludos!

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo me compré esta Levi's en rebajas. Llevo todo el día con ella y me parece una buena compra. La llevo por dentro y por fuera y el largo me parece correcto. Si puedo le saco una foto.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •