Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    De acuerdo con lo expresado en el post

    Me abstengo de mas comentarios porque me estaba calentando solo y no es plan.

    Pero si, un poquito de moral (individual, que la colectiva ya veo los derroteros que va tomando...) quiza no nos vendria mal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Totalmente de acuerdo. Ponerlo en venta más caro en otro lado es ya eticamente cuestionable (las conjuntas no son para hacer dinero coño), pero hacerlo en el mismo foro es una falta de respeto enorme y querer reírse de la gente. Tu comentario de hecho me parece bastante moderado.

    Otra variante es comprar un chollo compartido en el foro por otro compañero, e inmediatamente ponerlo en venta más caro.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ya lo dice Másca. Rincon de Caballeros solo el nombre,
    Si lo sabrá él...

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Deberías mirarte esa obsesión alfredo , por mucho que enseñes fotos sin camiseta ...

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El término "caballero" es demasiado genérico como para invocarlo a modo de sello de calidad. Una palabra que sirve lo mismo para el refinamiento más exquisito como para el urinario menos salubre, no califica para ello.

    Por otra parte, más que de ética, diría que es una cuestión de estética. Y ya que en este foro queda claro que prima más lo segundo que lo primero, pienso que lo más adecuado sería cuidar esas cosas. Pero claro, eso es cuestión de gustos; como decís por aquí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito , aunque me ha costado lo he buscado solo para que conste y costo 37 euros

    Lo puse por 40... lo hice con saña y alevosía para comprarme 3 hamburguesas de un euro

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ahora que vas a muscularte como James, las hamburguesas no te van a venir bien.

  9. #19
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ahora que vas a muscularte como James, las hamburguesas no te van a venir bien.
    No hables de mis musculos que estas mas fuerte que yo prehmo

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Propongo cambiar el titulo a "Algunas flexiones sobre las compras conjuntas".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •