Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues esa es mi duda, yo soy mucho de chinos y con los beige la color arena no va, la navy sí. Pero con vaquero sin duda va mejor la arena...yo creo que compraré una, y si veo que le doy uso compro una segunda. Por eso no descarto las Merc, que cuestan un tercio, salvo que en vivo las vea de mala calidad. Me pasaré por Rivendel a verlas...
    Un burdeos o vino te puede cumplir con ambos.

    no pain no gain

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A mí me gusta más la de SS, pero claro...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Rebuscando una chaqueta estilo safari con cinturón en color tan que fuera más fácil de conseguir que la Bastong 005 encontré esto que creo interesante.
    Permiten personalizarla y por los comentarios las calidades son excelentes.
    http://claymorejackets.co.uk

    no pain no gain

  4. #14
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues esa es mi duda, yo soy mucho de chinos y con los beige la color arena no va, la navy sí. Pero con vaquero sin duda va mejor la arena...yo creo que compraré una, y si veo que le doy uso compro una segunda. Por eso no descarto las Merc, que cuestan un tercio, salvo que en vivo las vea de mala calidad. Me pasaré por Rivendel a verlas...
    Las Merc en calidad no están mal, pero en Fit..... no me gustaba nada como me quedaba, me quedaba algo holgada y corta de mangas ( se la regalé a mí hermano &#128556.
    Las Baracutas muy buena calidad y un Fit perfecto, me quedan clavadas, tengo 4 de todos los estilos.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    También están las harrington de Ben Sherman, muy bonitas y las hay de muchos colores, aunque el material es más fino.

    A veces están de oferta en Amazon.

    Saludos.

  6. #16
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Por eso me gustaría una que me pueda probar, evidentemente si el fit es malo va a ser mala compra sea al precio que sea...las Ben Sherman no las conozco, investigaré a ver.

    gracias

  7. #17
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo te recomendaría Baracuta. Es una prenda para toda la vida y más si vas a un color básico. No te vas a arrepentir. Lástima que apenas bajen los precios, lo demás cogería media docena de colores ;-)

    Además de la G9, alguno usa la G4, G5 o algún trench? Son igual de bonitas?

  8. #18
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo te recomendaría Baracuta. Es una prenda para toda la vida y más si vas a un color básico. No te vas a arrepentir. Lástima que apenas bajen los precios, lo demás cogería media docena de colores ;-)

    Además de la G9, alguno usa la G4, G5 o algún trench? Son igual de bonitas?
    Gracias, las voy a ir a ver en directo a ver si salgo de dudas.

  9. #19
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Bueno pues me he pasado un momento - con prisa- por Rivendel. Os comento:

    - Ya no trabajan Baracuta, ahora lo hacen en otra tienda suya cercana, Spezial o algo así. Tenían alguna de restos pero no es la G9 original sino una más barata sin membrana impermeable y en colores feillos. Me la he probado y la 40 me va bien, algo holgada -no mucho- pero entiendo que debe ir así, no? Manga algo larga pero al tener puño no queda mal. Me queda la duda de cómo me quedaría una 38.

    - Merc: no me gustan nada. No tienen manga ranglan y eso hace que el hombro quede hacia arriba, muy feo. Descartadas. Mi talla sería la M en todo caso.

    - Ben Sherman: no son feas pero solo tienen talla S, y entro muy justo, la mía sería la M.

    Me han comentado que la diferencia de precio con las Baracuta es sobre todo el ser prendas "técnicas", completamente impermeables y tal. Me parece un detalle interesante pero sigo sin ver si me gusta tanto como para justificar el precio. Me pasaré otro día por la otra tienda a verlas. Seguiremos informando.

    sds

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    ¿Dónde te has probado las de Ben Sherman?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •