Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
Bueno pues me he pasado un momento - con prisa- por Rivendel. Os comento:

- Ya no trabajan Baracuta, ahora lo hacen en otra tienda suya cercana, Spezial o algo así. Tenían alguna de restos pero no es la G9 original sino una más barata sin membrana impermeable y en colores feillos. Me la he probado y la 40 me va bien, algo holgada -no mucho- pero entiendo que debe ir así, no? Manga algo larga pero al tener puño no queda mal. Me queda la duda de cómo me quedaría una 38.

- Merc: no me gustan nada. No tienen manga ranglan y eso hace que el hombro quede hacia arriba, muy feo. Descartadas. Mi talla sería la M en todo caso.

- Ben Sherman: no son feas pero solo tienen talla S, y entro muy justo, la mía sería la M.

Me han comentado que la diferencia de precio con las Baracuta es sobre todo el ser prendas "técnicas", completamente impermeables y tal. Me parece un detalle interesante pero sigo sin ver si me gusta tanto como para justificar el precio. Me pasaré otro día por la otra tienda a verlas. Seguiremos informando.

sds
Mira también en spezialmadrid (Alberto Aguilera) creo que tienen más surtido que Rivendel y creo que las dos tiendas son de los mismos dueños.
Tengo 7 Baracuta G9 y me encantan y pago el precio que valen encantado, pero no nos engañemos no son prendas para toda la vida, en cuanto a componentes...desgraciadamente no.
Mis colores favoritos son un azul que llaman utility, una verde khaki y el tan (son las que más me pongo)