Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 262
  1. #251
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo conforme he ido madurando, he ido adquiriendo la seguridad de saber que hay cosas objetivamente buenas y malas y sin ningún problema las calificó como tal.

    Debo ser un peligroso extremista pero con los Podemitas y sabandijas afines no puedo.
    Me pasa con los violadores de menores también.

    Asco de Tio intolerante soy, lo sé, pero la equidistancia con ideas inmundas me parece tan cómplice como las propias ideas, y como dijo el clásico, el mal no triunfa porque haya más malos que buenos, sino porque los buenos no hacen nada.

    Yo estoy muy canijo como para ponerme manos a las armas, pero la batalla dialéctica nunca la rehuyo.

    Saludos.
    Por entender mejor tu forma de pensar compañero, entiendes el dialogo conmigo como una batalla dialéctica?

  2. #252
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por entender mejor tu forma de pensar compañero, entiendes el dialogo conmigo como una batalla dialéctica?
    Compadre, yo solo estoy siendo educado respondiendo a tu respuesta.

  3. #253
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compadre, yo solo estoy siendo educado respondiendo a tu respuesta.
    Bueno, realmente no me respondes a la pregunta, educadamente, eso sí.
    Pero noto como cierto chascarrillo en la respuesta.
    Si realmente entiendes esto como una batalla, te agradezco que me tomes como un rival a superar. Respeto y admiro tu capacidad por lo que me engrandece que así sea si es que te mides conmigo. Si no lo es, me alegro departir contigo.
    Un abrazo o lo que quieras, porque no me queda claro si batallas o departes, que espero me lo aclares cuando te parezca.

  4. #254
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, realmente no me respondes a la pregunta, educadamente, eso sí.
    Pero noto como cierto chascarrillo en la respuesta.
    Si realmente entiendes esto como una batalla, te agradezco que me tomes como un rival a superar. Respeto y admiro tu capacidad por lo que me engrandece que así sea si es que te mides conmigo. Si no lo es, me alegro departir contigo.
    Un abrazo o lo que quieras, porque no me queda claro si batallas o departes, que espero me lo aclares cuando te parezca.
    Para mí es un placer tener batallas dialécticas con cualquiera y contigo aún más!
    Abrazos.

  5. #255
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Quizás yo sea un caso raro. He sido becario en 4 empresas diferentes y he estado tanto en sitios donde la paga era "testimonial" como en otros donde he tenido un buen sueldo (de hecho por 4h/día me pagaban más por hora que cuando acabé de estudiar y empecé como a trabajar como "ingeniero en plantilla"). En la última tuve suerte y pude unirme a un gran equipo donde además de darme una formación técnica he tenido la oportunidad de ponerla en práctica, con plenas responsabilidades y un sueldo digno (de hecho cuando me hicieron fijo pasé a ganar menos €/hora, un caso excepcional comparado con otras becas que tuve antes y con mis compañeros/entorno).

    Creo que todo ayuda, pero como dice Ronin a nadie se le pone una pistola en la cabeza. Si ahora me ofreciesen la misma beca sin cobrar ni un euro no dudaría ni un instante. Pero tampoco puedo ser parcial, lo que me he llevado en "la mochila" de esa experiencia ha marcado mi carrera profesional los últimos 8 años, llena de satisfacción personal dicho sea de paso.
    Yo creo que este tipo de cosas se valoran mas cuanto mas tiempo pasa.

    Cuando yo empece las practicas el año pasado, me fijaba casi solo en el dinero y en el nombre de la empresa de cara al CV (y sobretodo el gran ambiente de trabajo que vivi que para mi esta por encima del sueldo), pero ahora mismo me estoy dando cuenta de la implicacion que tenian mis jefes en enseñarme, la preocupacion de que estubiera agusto, el buen trato, el 'dejarme suelto' tanto en trabajo diario como en reuniones incluso para que aprendiera a gestionar, el dejarme coger el toro por los cuernos en mas de una ocasion (con supervision logicamente).

    Todo eso te ayuda a desarrollarte como profesional y no mucha gente lo valora. Y si es cierto que se valora muchas veces mas a toro pasado que en el momento.


    A dia de hoy (y no ha pasado mucho) yo tambien volveria a repetir las practicas gratis en esa empresa, con ese equipo.

  6. #256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También es verdad que tú has teñido suerte james y no en todos los sitios es así

    A mi porque les guste y me mandaron a hacer una suplencia a Telefonica y me gustó mucho , pero lo que hice el primer mes fue un inventario que no necesitaban y resolver mierdas de office a la gente ... vamos que aprendí mogollon...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #257
    La verdad es que si, dejando de lado la empresa, fui muy afortunado con los jefes/equipo que me toco. Aun que la cultura de la empresa promueve eso y también se nota (porque los dos becarios del departamento estábamos sentados con gente de otro departamento por falta de espacio en el mio y eran gente fantástica también).

    Lo malo, que ahora me siento mas 'atado' al no tener tanta libertad.

  8. #258
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para mí es un placer tener batallas dialécticas con cualquiera y contigo aún más!
    Abrazos.
    Gracias compañero, ya me había dado cuenta que te desafía el debatir conmigo.
    Me alegro que te guste porque a mi también me divierten los debates, mientras sea con respeto y sin faltar acepto cualquier juego intelectual estimulante.
    Espero no aburrirme rápido, porque tengo poca constancia.
    Ahora que ya tenemos claro ambos que quiere o espera del otro el otro, dime de que quieres debatir o mantener la batalla dialéctica. Propón temas que así nos ponemos de acuerdo con cual empezamos. Te cedo la elección, pero si no se te ocurre temática puedo también proponer yo alguna.
    Un abrazo.

  9. #259
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Abrazo fuerte campeón!

  10. #260
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por A.Q Ver mensaje
    Juego intelectual estimulante!!

    No llega a conversación de tasca, a mateuro (adorable como un mascota) no le he visto argumento sólido aun, normal siguiendo a Rallo.

    Ajra tu no llegas a mateuro...

    Sois autocomplacientes, seguid el consejo del Sr Lobo
    Se agradece el sabio consejo.

    Saludos

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •