Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 314
  1. #111
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    A mi me gusta mucho bulldog con fentimans y regaliz (de palo)...y una bola grande de hielo ( tengo un molde para hacerlas con forma de la estrella de la muerte que es un canteo bastante elegante).
    Te recomiendo los hielos de gasolinera, el congelador generalmente no consigue los hielos a una temperatura lo suficientemente baja como para que duren sin derretirse y aguar la copa.

  2. #112
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Últimamente estoy prescindiendo de echarle cosas al gintonic, hielo, Ginebra y schweppes y nada más.

  3. #113
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    A mi me gusta mucho bulldog con fentimans y regaliz (de palo)...y una bola grande de hielo ( tengo un molde para hacerlas con forma de la estrella de la muerte que es un canteo bastante elegante).
    Lo que me costó a mí conseguir regaliz... Llevaba reservando el culo la botella para probarla con regaliz mucho tiempo, aún deben quedar una o dos copas.
    O le eche mucho regaliz, o sobre todo al final me sabía demasiado, tengo que volver a probar.

    No soy de echarle muchas cosas, pero un día me dio por ponerle un par de ojillas de menta y me gusto bastante el toque que le dio, no recuerdo si era Larios 12 o Tanqueray Ten.

    Enviado desde Tapatalk

  4. #114
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    El Viernes probé Nordes + schweppes con una uva y twist de naranja y ¡que bueno estaba!.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #115
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Ayer, con amigos en casa, tarde "gintoniquera".
    1. Jinzu con Schweppes y rodaja de manzana Grany.
    2. Magellan con Fever Tree, barrita de canela, twist de naranja y granos de cardamomo.
    3. Hampstead (sí, la del Lidl) macerada durante media hora en mermelada de naranja amarga y canela, Schweppes y twist de naranja. Tenía en casa esta ginebra y la había probado sólo con tónica y no me convenció. Pero con esta receta que se me ocurrió probar quedó un gintonic majo. Aunque, evidentemente, prefiero un a buena gin y no andar con mucha historia.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #116
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Últimamente estoy prescindiendo de echarle cosas al gintonic, hielo, Ginebra y schweppes y nada más.
    +1, añadiendo un twist de limón. Para mí la clave es que la tónica esté fría de nevera y la ginebra en el congelador; hielo "de bolsa" y vaso alto, no soy muy fan de la copa de balón, si acaso una más cerrada de boca.
    Última edición por portugues; 19/04/2015 a las 09:38

  7. #117
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    +1, añadiendo un twist de limón. Para mí la clave es que la tónica esté fría de nevera y la ginebra en el congelador; hielo "de bolsa" y vaso alto, no soy muy fan de la copa de balón, si acaso una más cerrada de boca.
    El problema de la ginebra en el congelador es el tener espacio en él para tenerla. Además, para mí, que suelo tener 3 o 4 ginebras en casa, no sabría cuál meter, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #118
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    +1, añadiendo un twist de limón. Para mí la clave es que la tónica esté fría de nevera y la ginebra en el congelador; hielo "de bolsa" y vaso alto, no soy muy fan de la copa de balón, si acaso una más cerrada de boca.
    Totalmente de acuerdo con lo del hielo de bolsa y la ginebra en el congelador, yo últimamente prescindo hasta del twist de Limón por no alterar nada el sabor de la ginebra.

    Saludos.

  9. #119
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    El problema de la ginebra en el congelador es el tener espacio en él para tenerla. Además, para mí, que suelo tener 3 o 4 ginebras en casa, no sabría cuál meter, jeje.
    Yo las distribuyo entre el congelador y la nevera, pero ni aún así me caben todas y tengo que dejar siempre alguna fuera...

  10. #120
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    A mi me gusta mucho bulldog con fentimans y regaliz (de palo)...y una bola grande de hielo ( tengo un molde para hacerlas con forma de la estrella de la muerte que es un canteo bastante elegante).
    No me había percatado hasta ahora. ¿Te refieres a esta?



    Para los gintonics no lo veo (como te han dicho, mejor hielos de gasolinera), pero me parece una frikada maravillosa. ¿Dónde se puede comprar?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •