Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo no tengo niños Joe pero no creo que beneficie en nada ponerle la tablet a un niño de 3 años para que coma porque sino llora, eso es pan para hoy y hambre para mañana

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    En parte de razón no te falta, Joe.
    Como dice David, saber complementar una cosa y otra..
    Pero para mi regalar un libro digital, es casi como regalarle a tu madre un CD verbatim con la discografía de los Panchos.. Como un sucedáneo.
    Mi hijo disfruta mucho con unos cuentos digitales del ipad en los que puede tocar la pantalla, hay un narrador, los animalitos se mueven,.. Pero no deja de ser otra "historia"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo no tengo niños Joe pero no creo que beneficie en nada ponerle la tablet a un niño de 3 años para que coma porque sino llora, eso es pan para hoy y hambre para mañana

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi me ponían la tele en blanco y negro con dibujos animados sovieticos (en ruso) para desayunar comer y cenar.
    Y así me ha ido... : )
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #24
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    La tecnologia no es mala, es mas, la tecnologia es cojonuda. Y la manera como los niños se introducen en ella es brutal.

    Mi mayor (9 años) programa sus robots Lego por casa haciendo cosas flipantes. Y el ipad es algo tan bien pensado que mi hijo pequeño (3 años) interactua y juega con el como yo.

    Pero de maravillosa que es este tipo de tecnologias les robaria todo su tiempo, y hay cosas mas "antiguas" como son libros o juegos mas socializadores que tambien deben ser muy importantes en la educacion de los niños.

  5. #25
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Yo no tengo hijos, pero sí sobrinos, dos de ellos con necesidades especiales, y precisamente por ello tengo el absoluto convencimiento de que los libros son necesarios para el desarrollo del niño. Por supuesto el Ipad también, pero siempre que se use en su justa medida y las aplicaciones adecuadas.

  6. #26
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    En realidad tienen dos hijas, una que cumple 4 años y otra de 6 (que también tendré que llevarle algo)
    A esas edades libros esta bien, ya leen, a la de cuatro un cuento corto y sencillo.
    Con seis años mejor los libros de datos (atlas, animales, etc)

    Al menos esa es mi experiencia en casa.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •