Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 325
  1. #231
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Ese Haig Club me encanta, lo puedes tomar como si fuera agua

    El black no me convence, prefiero el double.

    Y los otros 3 estoy pendiente de probarlos, pero seran demasiado fuertes para mi gusto casi seguro.
    A mi me parece bastante malo el Haig Club y además caro en relación a otros whiskys.
    Cita Iniciado por akibeel37 Ver mensaje
    Gran hilo al que me suscribo; no entiendo nada de whisky, simplemente me gustan o no, pero de cata cero patatero.



    Dejo aquí una fotito de lo que ahora mismo tengo por casa para disfrutar las sobremesas y los partidos de fútbol por tv.

    Tuve también una botella de Teeling (single grain irlandés) que compré hace un par de años en Dublín y que echo bastante de menos porque me encantaba, pero por Sevilla imposible encontrar y vía web lo poco que encuentro no lo veo en precio.
    Dales a ese Lagavulin y Laphroaig que son excelentes

  2. #232
    Registrado Avatar de akibeel37
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    El gran hilo de Whisky

    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    A mi me parece bastante malo el Haig Club y además caro en relación a otros whiskys.

    Dales a ese Lagavulin y Laphroaig que son excelentes
    Les doy les doy, voy alternando; vamos a ambas botellas le quedarán 4 dedos a lo sumo

    Edito que acabo de ver tu primer comentario sobre el Haig Club y he de decir que a mí es el que menos me gusta de los que aparecen en la foto, fue un regalo de hace dos navidades y ahí sigue media botella por lo menos, no creo que yo vaya a comprar alguna vez una botella.
    Última edición por akibeel37; 04/03/2017 a las 21:15

  3. #233
    Cita Iniciado por akibeel37 Ver mensaje
    Aunque sé que para muchos es un sacrilegio, he de decir que el black label lo tengo para los combinados, hace ya años que en los bares sólo pido "jonny negro cola", así creo que evito garrafón...y además es que su combinación me encanta y al día siguiente parece que hay mejor resaca 藍
    Para nada, yo tengo una botella tambien para tomarlo con ginger ale y angostura o en old fashioned.

    Por ahi... No sera la primera vez que pido un black label y me dan una cosa aguada... Asi que no te fies, depende donde vayas, pero es buena eleccion.
    http://elleganterie.com

  4. #234
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que depende de la edad del sujeto, los jóvenes toleran mas el frío, a los de mayor edad hay que abrigarlos,

    A mi es que personalmente no me gusta, frios no les encuentro sabor casi, y normal aun me cuesta separar sabores con que imaginate frios...
    http://elleganterie.com

  5. #235
    Registrado Avatar de akibeel37
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31


    Alguien probó este whiskey? Agradecería opinión sobre él


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #236
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Tras una visita a un japo de Madrid que no tenia controlado (Miki, muy recomendable) probé este que me gustó mucho


  7. #237
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Ayyyyy ese Lagavulin!!!!

    Y ojo al Ardbeg!!!

    Cada día menos Gin y más Whisky, sobre todo si es de Islay!!!

  8. #238
    Aprovecho este hilo para preguntar... QUe tal el Cardenal Mendoza? Algun otro brandy bueno por ese rango de precio?

  9. #239
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 17
    Mensajes
    9
    Cardenal Mendoza esta bien, si te puedo recomendar que no se vayan mucho de precio, Carlos I, brandy de Jerez, esta muy bueno. Del mismo sitio Lepanto y Lustau tienen buenos brandys tambien.
    Uno de mis favoritos es Mascaró EGO que se hace en el Penedés.

  10. #240
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    [QUOTE=Bankster;286658]Señores, busco algo suave, avainillado, dulzon (por frutas, miel o toffee) y con 'textura mantecosa' (esto ultimo no se como explicarlo exactamente, quizas las palabras adecuadas sea 'con cuerpo'?¿

    Creo que este se ajusta a tu descripción.
    Saludos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •